Nuria Diosdado asegura que no deben presionarse

foto: Comite Olímpico

La nadadora artística mexicana, Nuria Diosdado, quien en Lima 2019 disputa sus cuartos Juegos Panamericanos de manera consecutiva, asegura que el equipo mexicano de nado artístico no debe de sentir presión alguna al momento de saltar a la alberca.

“No queremos pensar en ninguna presión por obtener algún metal de medalla, ni si México es el favorito o no”, aseguró la tapatía.

El objetivo que está en la mente de la nadadora es darle a México las máximas satisfacciones con la obtención de una medalla.

“Mi objetivo es poder lograr una medalla para mi país. Hace cuatro años trajimos dos medallas de plata. Sería increíble poder repetir esas dos medallas, peleándole al primer lugar a Canadá lo más que se pueda, y acercarnos a sus puntuaciones”, afirma la nadadora.

Pero Diosdado también quiere mostrar en las cuatro exhibiciones que el equipo de nado sincronizado trabajó arduamente todo este año.

“Deseo que tengamos grandes actuaciones, que nos deje satisfechas a cada una de nosotras, que tengamos una gran participación, sabiendo que de nuestra parte se hizo todo lo que se tenía que hacer”, afirma Diosdado.

Sobre su participación tanto en Juegos Olímpicos como en Juegos Panamericanos, la tapatía se siente sorprendida, pues nunca pensó llegar hasta donde se encuentra en estos momentos.

César Montes también interesa al Milán

“Tengo dos Juegos Olímpicos, Londres 2012 y Rio 2016, y con Lima 2019 sumo cuatro Juegos Panamericanos. Considero que mi vida deportiva ha sido una trayectoria extraordinaria. Nunca me hubiera imaginado llegar hasta donde estoy.

Lima 2019, un antes y un después

David Álvarez unas manos llenas de oro

AMLO dará mismos apoyos a deportistas Parapanamericanos

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia del abanderamiento de nuestros representantes.

México tiene una generación de oro

México no solamente se reposicionó, sino resplandeció como un sol en los Juegos de Lima 2019.

Se apagó la llama de Lima 2019

Así que Lima cedió la estafeta y en manos del presidente chileno Sebastián Piñera.

NOTICIAS
<