México se cuelga plata en K4 femenil de canotaje

Foto: Twitter Conade

México continúa cosecha de medallas y en las pruebas de canotaje se colgaron la plata Karina Alanís, Beatriz Briones, Brenda Gutiérrez y Maricela Montemayor, en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Ellas compitieron en la final del K4 500 metros, donde ocuparon el segundo lugar con marca de un minuto, 34 segundos y 646 milésimas y se quedaron a 330 milésimas de segundo del metal dorado.

La victoria fue para el cuarteto canadiense formado por Alanna Braylougheed, Kaien Irvin, Andréanne Langlois y Anna Negulic, quienes tuvieron registro dorado de 1:34.316.

Por Argentina compitieron Sabrina Ameghino, María Garro, Micaela Maslein y Brenda Rojas y se llevaron a casa la presea de bronce con 1:35.606.

Hasta este domingo, los remeros mexicanos han aportado a la delegación tricolor dos preseas de bronce y una de plata, y quedan dos días de competencias, en los cuales pueden acumular más metales.

Mateus estaría a un paso de ser jugador del Porto

Las pruebas de canotaje se desarrollan en Albufera Medio Mundo, instalación ubicada en la bahía de Paracas, localizada a 259 kilómetros al sur de la capital peruana, en donde también serán las de remo.

Lima 2019, un antes y un después

David Álvarez unas manos llenas de oro

AMLO dará mismos apoyos a deportistas Parapanamericanos

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia del abanderamiento de nuestros representantes.

México tiene una generación de oro

México no solamente se reposicionó, sino resplandeció como un sol en los Juegos de Lima 2019.

Se apagó la llama de Lima 2019

Así que Lima cedió la estafeta y en manos del presidente chileno Sebastián Piñera.

NOTICIAS
<