Míchel pide serenidad pese a las dos victorias

José González no vende espejos. A su llegada, manifestó que su equipo jugaría diferente y tendría un mejor torneo que el pasado. Cumplió. Ahora fue Necaxa la víctima de los “EuroPumas” del técnico ibérico. Pese a la buena racha, “Míchel” toma las cosas con calma. Prefirió resaltar el valor de sus dirigidos.

“Van a pasar muchas cosas en el campeonato. No siempre vamos a poder controlar el balón. Segunda victoria, debut en casa, segunda portería a cero. Son muchas buenas noticias. Lo importante es que los jugadores entienden que no podemos jugar los 90 minutos al mismo ritmo. Se aplicaron y se aplicarán mucho más”, manifestó

De nueva cuenta, el estratega auriazul reconoció que su equipo brilló más en el complemento. Aceptó que trabajan mucho durante la semana para desgastar a su rival, situación que aprovechan con el desequilibrio que tienen sus cambios: Pablo Barrera y Juan Irurbe.

“Tiene que ver con el nivel del rival y su condición fisica. Puede parecer que en las segundas partes jugamos mejor, pero ponemos insistencia en desgastar al rival. Intentamos hacerlos sufrir. Puede parecer que jugamos mejor en el complemento, pero es un conjunto de situaciones que se dan”, dijo.

Aunque algunos medios lo pusieron como el principal responsable de la victoria, “Míchel” se sacudió el peso y se lo pasó a sus jugadores. Alabó el compromiso de sus dirigidos desde la pretemporada hasta el día de hoy.

“El trabajo ha sido de los jugadores. Ellos están dispuestos a todo. Algunos cambiaron hasta su forma de jugar y entrenar, pero siempre están abiertos a mis ideas. Estoy vontento y orgulloso. Cuando uno hace un gran esfuerzo, me agrada que tengan este resultado anímico”, señaló.

BARRERA TITULAR

Debido a la baja calidad que mostró Brian Figueroa dentro del campo en los primeros encuentros, Pablo Barrera apunta para ser titular en el próximo.compromiso de Liga. Así lo dejo ver el director técnico auriazul.

Mateus estaría a un paso de ser jugador del Porto

“Seguro que la va a tomar en momento determinado (la titularidad). Si continúa apareciendo como lo hizo en los 30 minutos de los últimos dos juegos, seguro arrancará el próximo. El que suele hacer eso, me convence a mí”, dijo.

Marcelo Alatorre explota contra Nicolás Castillo

"Ahora resulta que Nicolás Castillo es el mejor de México, ¿no?", escribió el ex de Pumas

Así quedó Fraga tras el duro golpe contra Pires

Miguel Fraga, arquero de los Pumas mostró las marcas que le dejó la batalla.

Pumas regresó en silencio a la CDMX

El equipo universitario perdió en su visita a los Xolos en el Estadio Caliente.

En Pumas se enfocan por la victoria ante Xolos

Descartó la llegada de más refuerzos, ya que consideró cuenta con un plantel completo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<