Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2019 - 15:33

┃ Notimex

Guillermo Vázquez

El director técnico de Necaxa, Guillermo Vázquez, pidió no bajar los brazos y evitar la desesperación en el equipo, tras la derrota de este domingo por 2-0 ante Pumas de la UNAM, en la segunda fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Memo” Vázquez acusó falta de trabajo con sus dirigidos para que se vea a un mejor cuadro de Rayos que todavía no sabe lo que es ganar y anotar en el arranque del certamen, situaciones que espera revertir lo más pronto posible.

“Ojalá lo pudiera saber (cuando se verá al mejor Necaxa), salió gente, está llegando gente que no conoce la Liga y se está adaptando a los compañeros, al equipo, no es pretexto pero es algo normal, estamos trabajando fuerte. Ojalá lo más pronto posible contemos con un mejor nivel, tenemos que ir paso a paso, sin desesperarnos”, indicó.

En conferencia de prensa tras el partido en el Olímpico Universitario, el timonel de los rojiblancos admitió la obligación de poner a jugadores en otras posiciones con el afán de buscar un mejor rendimiento que por ahora no da resultados.

“Tratamos de tapar algunos puestos por las ausencias, no ha sido fácil adaptar a los jugadores a otros puestos, obviamente haces esto no teniendo un cuadro base fuerte, aunque no hay que bajar los ánimos y desesperarnos, es parte del torneo, del aprendizaje y hay que tratar de arreglar las cosas”, apuntó.

Sobre el descalabro frente a Pumas, detalló que existió una combinación entre el buen funcionamiento auriazul y el mal trabajo que desempeñó su escuadra, por lo que reiteró que falta mucho trabajo por hacer.

“El equipo no hizo un buen juego, nos falta trabajo, más coordinación, marcar mejor, elaborar más juego ofensivo, nos falta tiempo para que el equipo pueda mejorar, aparte de las virtudes de Pumas que tiene movilidad, jugó de local. Lo que dejamos de hacer nosotros y lo que hicieron ellos fue la combinación”, acotó.

Mateus estaría a un paso de ser jugador del Porto

En otro orden de ideas, Vázquez admitió que ya recibió el pago del adeudo que tenía el club de Tiburones Rojos de Veracruz, “con la gente que tuve contacto ya todos están con sus pagos. Agradezco a la Federación (Mexicana) y a la Asociación de Futbolistas por el apoyo que tuvimos todo este tiempo”.