Ana López Ferrer gana medalla para México en pesas

Foto: Twitter Conade

Ana López Ferrer se sumó a la lista de medallistas mexicanos en los Juegos Panamericanos Lima 2019, al ganar la presea de bronce en levantamiento de pesas, en la categoría de los 55 kilogramos.

La veracruzana se llevó el metal de tercer lugar con un total de 202 kilogramos, al levantar 91 kilos en su tercera participación en arranque, mientras en envión pudo con los 111 también en su tercer intento, para el global que le valió el bronce.

Esta prueba fue dominada por las representantes de Colombia, luego que el primer lugar fue para Génesis Rodríguez, con 96 en arranque, nuevo récord panamericanos, 116 en envión y total de 212.

La plata correspondió a Yenny Sinisterra, quien registró 94 y 110, para un global de 204, y de esta forma establecer el dominio colombiano, que ya lleva dos oros y tres platas.

Mateus estaría a un paso de ser jugador del Porto

Previo al resultado de Ferrer, en la víspera ganó bronce su compatriota Antonio Vázquez, en la categoría de los 61 kilogramos, mientras Jonathan Muñoz se colgó el oro en 67.

¡Arranca la fiesta de los Juegos Parapanamericanos!

Todo esta listo para la segunda parte de la fiesta continental cuando este día arranque los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019

Lima 2019, un antes y un después

David Álvarez unas manos llenas de oro

AMLO dará mismos apoyos a deportistas Parapanamericanos

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia del abanderamiento de nuestros representantes.

México tiene una generación de oro

México no solamente se reposicionó, sino resplandeció como un sol en los Juegos de Lima 2019.

NOTICIAS
<