Kevin Trapp podría ser el héroe inesperado de América

La noticia de que el Porto estaba interesado en contratar al arquero argentino Agustín Marchesín cayó como una bomba en Coapa. Pese a que Miguel Herrera declaró que no han recibido una oferta formal por el guardameta, es un hecho que el conjunto portugués puso sus ojos en “Marche” y las negociaciones podrían empezar en cualquier momento.

Ante esto, la situación de la portería de cuadro lusitano se ha convertido en tema de interés en América. Tras el retiro de Iker Casillas por temas de salud, el puesto quedó vacante en el Porto y los dragones saben que el tiempo se agota para encontrar al sustituto del español.

 Miguel Herrera habló sobre la posible salida de Marchesín

Ante el interés por Marchesín, nueva información llega desde la prensa portuguesa. Sí, además del arquero argentino, Porto tendría en la mira al portero alemán Kevin Trapp, quien actualmente milita en el PSG. El interés por el teutón tiene sus razones. Trapp fue cedido al Eintrach Frankfurt la temporada pasada debido a la llegada de Buffon. Ahora, ante la marcha del italiano, el cuadro francés sondea la llegada de Keylor Navas. Lo cierto es que Trapp no ve tan seguro su puesto, por lo que no vería mal una posible salida y menos a un equipo como el Porto. Trapp llevaría ventaja debido a que no ocupa plaza de extranjero.

El cuadro portugués tiene hasta el 31 de agosto para fichar a un portero, aunque es cierto que el técnico Sergio Conceicao quiere tener cuanto antes al guardian de su marco. ¿Será Marchesín? ¿Será Trapp? Ya lo veremos.

Ante Tigres, un partido más: Jorge Sánchez

El jugador de América dejó claro que no lo ven como un clásico.

Aguilera y Giovani, listos para regresar

Miguel Herrera habló sobre el estado de sus jugadores.

Memo Ochoa, un regreso soñado

Hace ocho años, un Guillermo Ochoa con ganas de comerse el mundo y triunfar como portero en Europa.

América va por el paraguayo Richard Sánchez

Las Águilas tienen perfectamente claro las zonas del campo que quieren cubrir

NOTICIAS
<