Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2019 - 19:32

┃ ESTO

nota-squash

Diana Elisa García Fierro y Alfredo Manuel Ávila Vergara dieron a México la medalla de plata en la modalidad de dobles mixto del torneo de squash de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se disputó en el Centro de Alto Rendimiento de Videna.

El par “azteca” cayó ante la pareja colombiana formada por Miguel Ángel Rodríguez y Catalina Peláez Casasfranco, quienes se impusieron en dos sets a cero, 11-10 y 11-4, en apenas 24 minutos de acción.

Los “cafeteros” siempre mostraron superioridad, a pesar del esfuerzo de los tricolores, quienes se sobrepusieron, en el primer set, a una desventaja de 1-5 para igualar a 8-8, pero los sudamericanos ganaron el punto clave para la victoria parcial por 11-10.

Sigue toda la cobertura de los Juegos Panamericanos aquí 

Lo demás quedó para el anecdotario, porque nuevamente Rodríguez y Peláez se fueron adelante y con relativa facilidad, en ocho minutos, ganaron por 11-4 a García y Villa.

De esta forma, la medalla de oro se fue a tierras colombianas, la plata fue para México y el bronce para los canadienses Andre Schnell y Hollie Naughton, así como para los estadunidenses Andrew Douglas y Olivia Blatchford.

En dobles damas, el oro se lo llevaron las estadunidenses Amanda y Sabrina Sobhy, al derrotar por 11-10 y 11-8 al binomio canadiense de Samantha Cornett y Danielle Letourneau; en tanto el bronce fue para las chilenas Ana Pinto y Giselle Delgado y las colombianas Laura y María Tovar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí