Cancelan el vuelo a Lima de Paola Longoria

Los deportistas de gimnasia rítmica y racquetbol, no pudieron volar hacia Perú, a los Juegos Panamericanos, por problemas del avión.

Después de un retraso que tuvo la aeronave para su llegada a la Ciudad de México, a los pasajeros se les notificó que la misma presentaba un problema, por lo que tendrían que revisarlo y debían esperar la notificación.

La gimnasta Rut Castillo, quien debía viajar en ese vuelo manifestó:

“El avión tardó mucho en llegar, por lo que había algo de desesperación entre todos. Fue cuando nos notificaron que la demora es porque había un problema con la turbina. Así que seguimos esperando”.

Sigue toda la cobertura de los Juegos Panamericanos aquí 

Fue hasta las 6 de la tarde, cuando les dijeron que el avión tenía un impacto leve en la turbina, y que quedaba fuera de circulación.

“Con ello daban por cancelado el vuelo para evitar algún problema mayor. Así que nosotras nos regresemos al CNAR –Centro Nacional de Alto Rendimiento-, mientras que los compañeros de racquetbol se les iba a instalar en el hotel que está cerca del Aeropuerto –Camino Real-, así como a los demás pasajeros”.

El vuelo en que partirían era el 2471 de la aerolínea Latan, que saldría de la terminal 1 del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez”, de la Ciudad de México.

“Nosotras aprovecharemos para entrenar por la mañana, ya que el siguiente vuelo para los pasajeros será hasta las 5:30, por esa misma línea. Después de que salgan otros compañeros de la delegación en un vuelo de una hora antes que el de nosotras”, dijo Rut. GUILLERMO MARTÍNEZ.

¡Finalizaron los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019!

Con gran ambiente los deportistas despidieron la fiesta del continente.

México finaliza tercero en los Juegos Parapanamericanos

Brasil se reafirmó como el líder continental en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019

Paranatación mexicana cierra con éxito en Lima 2019

Naomi Somellera ganó presea de oro tras adjudicarse el primer lugar en la final de 200 metros combinado individual

La natación sigue dando medallas en Lima 2019

Los nadadores Gustavo Sánchez Martínez y Patricia Valle Benítez aportaron dos medallas de oro a México.

NOTICIAS
<