Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2019 - 20:51

┃ Yael Rueda

notas-rayados-diego-alonso

San Luis Potosí.- Los Rayados de Monterrey han tenido un inicio incierto y en gran medida se debe a errores muy puntuales en el trámite del partido, confesó Diego Alonso tras el encuentro ante Atlético de San Luis.

Al respecto, el charrúa detectó en este último encuentro dificultad para encarar la parte inicial, misma en la que consideró que les faltó Intensidad.

“A grandes rasgos, al inicio del torneo hay un factor en común en los dos partidos, si uno quiere ser campeón debe competir bien, si no es muy difícil”, expresó.

 VIDEO: “Yo soy el uno”, Tomás Boy a Gignac

Alonso se quedó tranquilo con el duelo que dieron sus pupilos en el complemento, pues aunque no jugaron su mejor encuentro, sí notó mucha pasión para salir a buscar la igualada.

“El factor en común es eso, hemos cometido errores, el partido contra América competimos muy bien, hoy competimos el segundo tiempo, pero no jugamos bien, a pesar de no ser fluidos sí fuimos a buscar”, explicó Diego Alonso.

La Pandilla jugará ante Leones Negros el próximo miércoles en la fecha inaugural de la Copa MX, y dejó claro que irán a buscar ambos torneos.

“Ambos torneos los afrontaremos con seriedad”, cerró tajante. Yael Rueda / Foto: Luis Garduño / Enviados

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí