Higuera manda mensaje tras triunfo de Chivas

Quien pensaba que José Luis Higuera se iba a desentender del futbol una vez que fue destituido de Chivas está muy equivocado. El ex directivo estuvo presente el pasado sábado en el Nou Camp para presenciar el partido entre León y América, y el domingo, mandó un mensaje a través de las redes sociales elogiando el triunfo del Rebaño sobre los Tigres.

“Hablando de futbol, ayer un equipo jugando a no perder!! Y hoy otro jugando para ganar!! Venga!! Felicidades Tomas Boy, mis respetos y mi reconocimiento y respeto a todo el plantel!!! Con (huevos) y personalidad a pesar de adversidad y animadversión!! Somos @Chivas a muerte”, publicó Higuera.

 VIDEO: El “Pollo” Briseño marcó su primer gol con Chivas

El polémico directivo acostumbra a estar sumamente activo en sus redes, por lo que no es raro que publique este tipo de mensajes.

Su visita al estadio de León también causó toda clase de polémica, pues en más de una ocasión, mientras era directivo del Rebaño, se especuló sobre su afición al América.

Lo cierto es que José Luis Higuera sigue dando de qué hablar pese a su reciente separación del Rebaño. Le gusta la polémica y lo disfruta.

Aún nos falta para ser un buen equipo: Tomás Boy

El entrenador consideró que deben aprender a adecuarse a las eventualidades durante los partidos

Brizuela da la clave del éxito para Chivas

Isaac "Conejito" Brizuela, dejó en claro que el Guadalajara no debe cambiar

Matías Almeyda buscó a Carlos Vela para Chivas

Vela Garrido brillaba con la Real Sociedad, por lo que era objeto del deseo de Matías

A once meses del último gol de Oribe Peralta

El atacante sigue sin anotar gol con el rebaño; sin embargo, Tomás Boy ha hablado recientemente en su defensa

NOTICIAS
<