Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2019 - 22:35

┃ ESTO en línea

higuera

Quien pensaba que José Luis Higuera se iba a desentender del futbol una vez que fue destituido de Chivas está muy equivocado. El ex directivo estuvo presente el pasado sábado en el Nou Camp para presenciar el partido entre León y América, y el domingo, mandó un mensaje a través de las redes sociales elogiando el triunfo del Rebaño sobre los Tigres.

“Hablando de futbol, ayer un equipo jugando a no perder!! Y hoy otro jugando para ganar!! Venga!! Felicidades Tomas Boy, mis respetos y mi reconocimiento y respeto a todo el plantel!!! Con (huevos) y personalidad a pesar de adversidad y animadversión!! Somos @Chivas a muerte”, publicó Higuera.

 VIDEO: El “Pollo” Briseño marcó su primer gol con Chivas

El polémico directivo acostumbra a estar sumamente activo en sus redes, por lo que no es raro que publique este tipo de mensajes.

Su visita al estadio de León también causó toda clase de polémica, pues en más de una ocasión, mientras era directivo del Rebaño, se especuló sobre su afición al América.

Lo cierto es que José Luis Higuera sigue dando de qué hablar pese a su reciente separación del Rebaño. Le gusta la polémica y lo disfruta.