Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2019 - 23:05

┃ ESTO en línea

nota-tomas-boy

Tomás Boy fue expulsado luego de una fuerte discusión con el delantero francés André-Pierre Gignac. Al respecto, el técnico de Chivas explicó en una entrevista con ESPN que fue el jugador de Tigres quien fue a provocarlo y que el árbitro le mostró la tarjeta roja por salirse de su área técnica.

 Higuera manda mensaje tras triunfo de Chivas

“Fui con el árbitro para decirle que había demasiado reclamo, no me dirigí a ningún jugador de Tigres, el árbitro me amonestó por estar fuera de mi área técnica, pero no fui el único, el director técnico de al lado también se la pasó hablando fuera. Después no entendí, Gignac vino a reclamarme no sé qué cosa, yo fui víctima de una provocación, solamente me enganché y no debo hacer eso, pero yo fui provocado, el árbitro como no me regreso a mi área técnica me expulsa”, explicó.

 VIDEO: “Yo soy el uno”, Tomás Boy a Gignac

Al ser cuestionado sobre la polémica frase que le dijo al francés, donde le menciona que él (Boy) es el número uno de los Tigres, Tomás sentenció el tema al asegurar que como goleador Gignac lo podrá superar, pero como jugador él es mucho más completo.

“Él me puede rebasar en goles, pero de calidad a calidad es otra cosa”, sentenció.

GIGNAC RESPONDE 

Por otra parte, Gignac también se manifestó a través de sus redes sociales al asegurar que su objetivo como Tigre es dar buen ejemplo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí