"Tuca" criticó a Tomás Boy por el tema de Gignac

Foto: Reuters

El brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, técnico del Tigres UANL, campeón del fútbol mexicano, afirmó hoy que su equipo fue superior al Guadalajara, pese a haber jugado con un hombre menos y de perder por 2-0.

“Mi equipo fue el que yo esperaba, con un hombre menos fuimos superiores. No nos alcanzó para empatar, pero debo quedarme tranquilo con lo futbolístico; con diez hombres, hicimos las cosas mucho mejor que ellos”, expresó el estratega en rueda de prensa.

En el cierre de la segunda jornada del torneo Apertura, las Chivas de Guadalajara vencieron al Tigres UANL en un partido ríspido en el que el defensa mexicano Carlos Salcedo fue expulsado en el minuto 23 luego de una entrada contra el delantero Alan Pulido.

El “Tuca” señaló que la expulsión fue determinante para que su equipo no pudiera mostrar un mejor fútbol y no fuera más contundente en las llegadas al arco rival.

Afirmó que la falta que el defensa Luis Rodríguez marcó en tiempo de compensación contra Pulido no ameritaba penal y que antes de eso el Tigres había tenido mayor posesión de la pelota y posibilidades de gol.

El técnico reprobó la actitud de su homólogo de Chivas, Tomás Boy, expulsado luego de confrontar al árbitro Oscar Macías e insultar al delantero francés André Pierre Gignac y aseguró que será la comisión disciplinaria quien determine la sanción.

VIDEO: “Yo soy el uno”, Tomás Boy a Gignac

“La comisión disciplinaria tomará cartas en el asunto. Yo de un tiempo para acá no me meto con los jugadores del otro equipo, puedo decir algo a los míos, gritar, hacer muchas cosas pero con los jugadores del equipo rival jamás lo he hecho y jamás lo voy a hacer”, dijo.

"Chaka" y Aquino listos para medirse al América

Ambos jugadores se recuperaron de sus molestias y podrán jugar el martes

Contra América es a "matar o morir": Jorge Torres Nilo

El defensa habló previo a los dos enfrentamientos que tendrán los Tigres y Águilas.

Diego Reyes estaría amarrado con Tigres

El defensa mexicano regresará a jugar a la Liga MX tras no ser contemplado por el Fenerbache.

Por andar con jaladas nos empataron: Tuca Ferretti

El entrenador de Tigres consideró el empate como justo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<