"Tuca" criticó a Tomás Boy por el tema de Gignac

Foto: Reuters

El brasileño Ricardo «Tuca» Ferretti, técnico del Tigres UANL, campeón del fútbol mexicano, afirmó hoy que su equipo fue superior al Guadalajara, pese a haber jugado con un hombre menos y de perder por 2-0.

«Mi equipo fue el que yo esperaba, con un hombre menos fuimos superiores. No nos alcanzó para empatar, pero debo quedarme tranquilo con lo futbolístico; con diez hombres, hicimos las cosas mucho mejor que ellos», expresó el estratega en rueda de prensa.

En el cierre de la segunda jornada del torneo Apertura, las Chivas de Guadalajara vencieron al Tigres UANL en un partido ríspido en el que el defensa mexicano Carlos Salcedo fue expulsado en el minuto 23 luego de una entrada contra el delantero Alan Pulido.

El «Tuca» señaló que la expulsión fue determinante para que su equipo no pudiera mostrar un mejor fútbol y no fuera más contundente en las llegadas al arco rival.

Afirmó que la falta que el defensa Luis Rodríguez marcó en tiempo de compensación contra Pulido no ameritaba penal y que antes de eso el Tigres había tenido mayor posesión de la pelota y posibilidades de gol.

El técnico reprobó la actitud de su homólogo de Chivas, Tomás Boy, expulsado luego de confrontar al árbitro Oscar Macías e insultar al delantero francés André Pierre Gignac y aseguró que será la comisión disciplinaria quien determine la sanción.

VIDEO: «Yo soy el uno», Tomás Boy a Gignac

«La comisión disciplinaria tomará cartas en el asunto. Yo de un tiempo para acá no me meto con los jugadores del otro equipo, puedo decir algo a los míos, gritar, hacer muchas cosas pero con los jugadores del equipo rival jamás lo he hecho y jamás lo voy a hacer», dijo.

Miguel Herrera le pidió a Luis Quiñones que mantenga su buen nivel

El colombiano quiere ganarse un puesto en el once titular de Tigres, ahora en una nueva etapa

Gignac sí irá a Tokio 2020, aseguran medios franceses

El delantero de Tigres sería el único seguro en la convocatoria

Video: Gignac hace de barbero en novatada a canteranos de Tigres

Javier Aquino, Diego Reyes y Miguel Ortega lideraron el estreno de los jóvenes

Xolos y Tigres cocinan un intercambio entre Nacho Rivero y Leo Fernández

Cruz Azul tiene hasta el 30 de junio para concretar el fichaje del uruguayo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<