Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2014 - 14:40

┃ ESTO

nota-futm-pumas-refuerzos

Notimex

El refuerzo de Pumas, Yosgart Gutiérrez aseguró que los seguidores del equipo conocen su pasado, por lo que se comprometió a dejar la vida en la cancha para ganarse su cariño y cumplir con los objetivos de la institución.

“Me ilusionaba ganarme el cariño de la gente, me gusta mucho el reto porque conoce mi pasado y es una de las más exigentes del futbol mexicano. Ahora me debo a Pumas y trataré de dejar la vida en la cancha por Pumas”, dijo.

En lo que fue su presentación junto con los otros tres refuerzos que vienen del extranjero, se dijo sorprendido cuando le dieron la noticia de que pasaría al conjunto auriazul con el que se comprometió a trabajar con humildad por un puesto.

“Cuando me dieron la noticia de que estaría acá me sorprendió pero vengo a pelear por un puesto, con trabajo, humildad y sacrificio, trabajaré muy duro para ganarme un lugar en el primer equipo”, afirmó.

Durante el evento que se llevó a cabo en el estadio Olímpico Universitario, el arquero se dijo motivado de llegar a otro equipo grande luego de que en la Cruz Azul no tuvo mucha participación y eso lo tiene motivado.

“Estoy agradecido con la gente que confió en mí, hay gente que me motiva aquí en Pumas que es un equipo grande y eso motiva a cualquiera y yo me siento muy contento de estar acá es un nuevo reto y lo hoy a afrontar con todo”.

Mencionó que prefirió dejar las vacaciones para mejor ocasión y ya tiene tres días trabajando con el equipo, donde aseguró lo han tratado muy bien y su compromiso es “trabajar muy fuerte, estar muy bien físicamente y dar lo mejor de mi persona”, señaló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí