Héctor Moreno presentado con su club en Qatar

Foto: Twitter Al-Gharafa

El central mexicano Héctor Moreno no jugará en la Real Sociedad esta temporada tras el acuerdo entre el club donostiarra y el Al-Gharafa de Qatar, para incorporar al defensa las tres próximas campañas después de superar este lunes el reconocimiento médico.

Moreno, uno de los capitanes de la selección mexicana, tenía que incorporarse este lunes a los entrenamientos de los guipuzcoanos en Zubieta, si bien ya acudió el pasado fin de semana a San Sebastián, antes de partir al país árabe para someterse a los trámites preliminares, mientras los clubes negociaban un principio de acuerdo.

Éste se produjo a primera hora de este lunes por lo que la Real se desprende ahora de un futbolista que llegó procedente de la Roma el 31 de enero 2018, para suplir la marcha al Athletic Club de Íñigo Martínez y que la pasada temporada disputó con la camiseta blanquiazul 25 partidos.

Tenía contrato hasta 2021 y con 31 años iba a ser uno de los jugadores más veteranos del joven proyecto realista, que cuenta en el centro de su defensa con promesas como Robin Le Normand o Modibo Sagnan, además de Diego Llorente, Raúl Navas e incluso el polivalente Aritz Elustondo.

VIDEO: Gignac fue a buscar al vestidor a Tomás Boy

La Real Sociedad, que no ha ofrecido cifras, pagó en torno a seis millones al club romano por su fichaje, aunque en cualquier caso se liberará de una de las fichas más elevadas de la plantilla, acorde a su estatus del jugador con mayor experiencia internacional de todo el equipo.

"Finalmente entiendo cómo funciona este vehículo", Sergio Pérez

El piloto mexicano fue el mejor en las pruebas libres de Azerbaiyán

El jugador número 12, presente en el Estadio Corona

La afición de Santos hace su labor en casa, ¡Quieren el campeonato!

Hace 70 años que el Atlas fue campeón de Liga

En ese entonces, el equipo Rojinegro derrotó a las Chivas en un polémico partido

Bayern Múnich desaprueba que Hansi Flick anunciara su salida

La noticia de Hansi Flick no cayó nada bien en el club teutón, aseguran que no debía hablar del tema

NOTICIAS
<