Mateus, a detalles del Porto

Hace una semana, América era candidato a ganarlo todo. Su plantel era el más poderoso de la Liga y debutaron con goleada a Rayados. Sin embargo, la situación cambió drásticamente en los últimos días, con la posible partida de dos de sus piezas clave y una, está a detalles de concretarse.

Se trata de Mateus Uribe, quien ya ha dado el sí al Porto y las Águilas también, dieron luz verde para la operación, por lo que solo falta el arreglo del jugador con el club, para que en las próximas horas, se haga oficial el pase del colombiano al futbol portugués.

Héctor Moreno presentado con su club en Qatar

Fuentes cercanas al club, aseguraron esta tarde que la oferta del Porto por Uribe, de 14 MDD fue aceptada en Coapa, sin embargo, por Agustín Marchesin, las negociaciones habrían dado un paso atrás.

Este mismo lunes, portadas de diaron en Portugal aseguraban que el cuadro azulcrema habría recibido una oferta de 20 MDE por sus dos futbolistas. Lo cierto es que solo Mateus Uribe, fue el que dio un paso adelante para emigrar al viejo continente.

El insistir o no por el arquero argentino, dependerá de la respuesta que Kevin Trapp le de a los Dragones. El francés tiene un sueldo alto, que hace replantear la opción al club luso

 

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

Es oficial, Salvador Reyes llega al América

A través de redes sociales, los de Coapa dieron la bienvenida al ex de La Franja

NOTICIAS
<