Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2019 - 16:56

┃ ESTO en línea

mateus

Hace una semana, América era candidato a ganarlo todo. Su plantel era el más poderoso de la Liga y debutaron con goleada a Rayados. Sin embargo, la situación cambió drásticamente en los últimos días, con la posible partida de dos de sus piezas clave y una, está a detalles de concretarse.

Se trata de Mateus Uribe, quien ya ha dado el sí al Porto y las Águilas también, dieron luz verde para la operación, por lo que solo falta el arreglo del jugador con el club, para que en las próximas horas, se haga oficial el pase del colombiano al futbol portugués.

Héctor Moreno presentado con su club en Qatar

Fuentes cercanas al club, aseguraron esta tarde que la oferta del Porto por Uribe, de 14 MDD fue aceptada en Coapa, sin embargo, por Agustín Marchesin, las negociaciones habrían dado un paso atrás.

Este mismo lunes, portadas de diaron en Portugal aseguraban que el cuadro azulcrema habría recibido una oferta de 20 MDE por sus dos futbolistas. Lo cierto es que solo Mateus Uribe, fue el que dio un paso adelante para emigrar al viejo continente.

El insistir o no por el arquero argentino, dependerá de la respuesta que Kevin Trapp le de a los Dragones. El francés tiene un sueldo alto, que hace replantear la opción al club luso