Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2019 - 16:47

┃ ESTO

ontiveros

La dupla conformada por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros buscará convertirse en bicampeón Panamericano de Voleibol de Playa cuando se enfrente este martes a los chilenos.

México consiguió su boleto tras vencer en tres sets a su similar de Argentina. En un emocionante partido en el cual la dupla mexicana tuvo que levantarse luego de caer en el primer set.

Los campeones en Toronto empezaron mal. Argentina se llevó el primer parcial con un cómodo 21-9, sin embargo, para el segundo, Juan Virgen se agigantó y comenzó a dominar la red, mientras que Ontiveros, bien posicionado, fildeó de gran manera las balas propinadas por el argentino Julián Azaad.

México tomó ritmó y nunca más le cedió la iniciativa a los pamperos. La dupla azteca se llevó el segundo set 21-17 y llegó con confianza al capítulo definitivo.

Héctor Moreno presentado con su club en Qatar

Dueños de la situación, los mexicano tomaron una ventaja cómoda en el tercer set y, pese al esfuerzo de los argentinos, que no dejaron de pelear hasta el último suspiro al grado de salvar tres match points, se llevaron un triunfo importante para amarrar un lugar en podio.

México enfrentará a Chile este martes en punto de las 14:30 horas. En caso de coronarse, será la primera ocasión que un país repite el oro en el Voleibol de Playa.