Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2019 - 17:49

┃ ESTO en línea

andrada

Ante la urgencia de un plan B en Coapa, en caso de que Agustín Marchesin se vaya al Porto, los nombres del posible sustituto han ido y venido, y este domingo en Argentina, hubo un par, que hablaron del tema de las posibilidades de poder venir a México a defender la portería de las Águilas.

Se trata de Esteban Andrada y Martín Campaña, arqueros de Boca e Independiente, que tras el debut de sus clubes en la Superliga, no ocultaron que llegaron los rumores a su entorno.

Mateus, a detalles del Porto

El primero fue el Xeneize, que dijo conocer las versiones de un posible interés del equipo mexicano, pero le ha dado su palabra a la directiva de Boca de quedarse, al menos una campaña más:

“Escuché esta mañana lo de América. Por ahí está la posibilidad de que Agustín se vaya y buscan arquero. Pero yo le di mi palabra a Boca, al presidente y por ahora mi cabeza está acá”.

Horas después, fue el turno del guardameta del Rojo, que también se negó a venir a México, debido a los compromisos que tiene el club de Avellaneda:

“Tengo la cabeza cien por ciento acá. Pienso en nuestros objetivos, la Superliga y la Sudamericana”.

En las últimas horas, se ha manejado, que las negociaciones entre el Porto y América por Marches, están en Stand By, pero por Mateus Uribe estarían cerradas y el colombiano se mudaría a Portugal en las próximas horas.