Andrada y Campaña le dicen NO a América

Ante la urgencia de un plan B en Coapa, en caso de que Agustín Marchesin se vaya al Porto, los nombres del posible sustituto han ido y venido, y este domingo en Argentina, hubo un par, que hablaron del tema de las posibilidades de poder venir a México a defender la portería de las Águilas.

Se trata de Esteban Andrada y Martín Campaña, arqueros de Boca e Independiente, que tras el debut de sus clubes en la Superliga, no ocultaron que llegaron los rumores a su entorno.

Mateus, a detalles del Porto

El primero fue el Xeneize, que dijo conocer las versiones de un posible interés del equipo mexicano, pero le ha dado su palabra a la directiva de Boca de quedarse, al menos una campaña más:

“Escuché esta mañana lo de América. Por ahí está la posibilidad de que Agustín se vaya y buscan arquero. Pero yo le di mi palabra a Boca, al presidente y por ahora mi cabeza está acá”.

Horas después, fue el turno del guardameta del Rojo, que también se negó a venir a México, debido a los compromisos que tiene el club de Avellaneda:

“Tengo la cabeza cien por ciento acá. Pienso en nuestros objetivos, la Superliga y la Sudamericana”.

En las últimas horas, se ha manejado, que las negociaciones entre el Porto y América por Marches, están en Stand By, pero por Mateus Uribe estarían cerradas y el colombiano se mudaría a Portugal en las próximas horas.

Memo Ochoa, un regreso soñado

Hace ocho años, un Guillermo Ochoa con ganas de comerse el mundo y triunfar como portero en Europa.

Las cuatro opciones para reforzar al América

América finalmente ha definido los pasos concretos a seguir para reforzar a su plantel.

Ante Tigres, un partido más: Jorge Sánchez

El jugador de América dejó claro que no lo ven como un clásico.

Aguilera y Giovani, listos para regresar

Miguel Herrera habló sobre el estado de sus jugadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<