Andrada y Campaña le dicen NO a América

Ante la urgencia de un plan B en Coapa, en caso de que Agustín Marchesin se vaya al Porto, los nombres del posible sustituto han ido y venido, y este domingo en Argentina, hubo un par, que hablaron del tema de las posibilidades de poder venir a México a defender la portería de las Águilas.

Se trata de Esteban Andrada y Martín Campaña, arqueros de Boca e Independiente, que tras el debut de sus clubes en la Superliga, no ocultaron que llegaron los rumores a su entorno.

Mateus, a detalles del Porto

El primero fue el Xeneize, que dijo conocer las versiones de un posible interés del equipo mexicano, pero le ha dado su palabra a la directiva de Boca de quedarse, al menos una campaña más:

«Escuché esta mañana lo de América. Por ahí está la posibilidad de que Agustín se vaya y buscan arquero. Pero yo le di mi palabra a Boca, al presidente y por ahora mi cabeza está acá».

Horas después, fue el turno del guardameta del Rojo, que también se negó a venir a México, debido a los compromisos que tiene el club de Avellaneda:

«Tengo la cabeza cien por ciento acá. Pienso en nuestros objetivos, la Superliga y la Sudamericana».

En las últimas horas, se ha manejado, que las negociaciones entre el Porto y América por Marches, están en Stand By, pero por Mateus Uribe estarían cerradas y el colombiano se mudaría a Portugal en las próximas horas.

América presentó exámenes médicos en Coapa

Las Águilas comenzaron su pretemporada con las pruebas médicas de rigor

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

NOTICIAS
<