Salcedo, dos juegos a la congeladora

Carlos Salcedo, defensa de Tigres de la UANL, fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), tras ser expulsado en el juego de la fecha dos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX ante Guadalajara.

El ex jugador de la Fiorentina de Italia fue castigado un juego por “ser culpable de juego brusco grave” y uno más “por emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante”.

Mientras Tomás Boy, técnico de Chivas, no podrá estar en la banca el viernes cuando visite a Puebla, luego que fue sancionado un cotejo “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Aseguran que Gignac quiere jugar en Boca

A su vez, el defensa de León, Fernando Navarro, también se perderá la tercera fecha al recibir el mismo castigo “por ser culpable de juego brusco grave”.

En tanto el defensa de Necaxa, Alex Peña, se va también un duelo “por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre”.

Walter Montoya asegura que Cruz Azul quiere seguir con buena racha

El futbolista de la máquina aseguró que se han acostumbrado a ganar y deben seguir por la misma línea

Estadios de la CDMX nuevamente deberán ser cerrados al público

Este viernes se informó que la CDMX regresa a semáforo epidemiológico naranja, por lo que AMérica, Cruz Azul y Pumas se verán afectados

Pumas fue llamado de emergencia para enfrentar al Everton en la Florida Cup

De último minuto, Pumas se incorporará como equipo participante del torneo amistoso Florida Cup

Querétaro y América empatan en el arranque del 'Grita México' A21

Gallos y Águilas sumaron su primer punto del torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<