Salcedo, dos juegos a la congeladora

Carlos Salcedo, defensa de Tigres de la UANL, fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), tras ser expulsado en el juego de la fecha dos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX ante Guadalajara.

El ex jugador de la Fiorentina de Italia fue castigado un juego por “ser culpable de juego brusco grave” y uno más “por emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante”.

Mientras Tomás Boy, técnico de Chivas, no podrá estar en la banca el viernes cuando visite a Puebla, luego que fue sancionado un cotejo “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Aseguran que Gignac quiere jugar en Boca

A su vez, el defensa de León, Fernando Navarro, también se perderá la tercera fecha al recibir el mismo castigo “por ser culpable de juego brusco grave”.

En tanto el defensa de Necaxa, Alex Peña, se va también un duelo “por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre”.

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Rubens Sambueza quiere más refuerzos en Toluca

El capitán escarlata aseguró que espera lleguen más refuerzos a los Diablos, pues muchos equipos se están armando muy bien

Chivas no necesita refuerzos, asegura el Pollo Briseño

En Guadalajara confían en que el plantel tiene todo el potencial para competir el próximo torneo

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

NOTICIAS
<