Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2019 - 18:41

┃ Jorge Briones

Los Cabos

Cabo San Lucas.- La espectacularidad en el Abierto Los Cabos está garantizada, tanto dentro de las pistas como fuera con algunos de los mejores paisajes del tour.
En esta ocasión la Bahía de Santa María fue el escenario perfecto para que los tenistas Santiago González y Grigor Dimitrov realizaran un breve peloteo que abrió las actividades de la jornada inaugural del ATP 250 mexicano.

Como ya es una tradición, Mextenis busca la mejor locación para la ceremonia inaugural y la volvieron a encontrar. Pese al clima nublado que se hizo presente en la ciudad, el paisaje permitió que el mexicano y el búlgaro pasaran un rato muy agradable previo a su debut en el certamen.

Durante poco más de 10 minutos, con raqueta en mano, entraron en calor sobre una cancha montada en la playa ante la atenta mirada de José Antonio Fernández, el director del torneo, quién con esta pequeña exhibición dio por iniciada la cuarta edición de uno de los ascendentes eventos de la ATP.

Muy contento se le vio a Dimitrov, el ex top-ten, quién disputará el ATCL por primera ocasión. Cabe recordar que el búlgaro ganó el AMT en el 2014.

“Todo el apoyo alrededor de tres años jugando en México es de gran ayuda para jugar mejor, pero al mismo tiempo lo disfrutas más. Yo creo que tener actividad por tres semanas seguidas y viajar mucho, siempre es más agradable cuándo puedes apreciar a tus fans, que te celebran todo, es genial así que no hay excusas para jugar mejor”, comentó el actual número 57 del mundo.

Salcedo, dos juegos a la congeladora

Por su parte, Santy es uno de los grandes consentidos del público local. Esta será la tercera ocasión que dispute el torneo de Los Cabos y lo hará con la confianza que le da el ser el mejor doblista mexicano de la última época: “El torneo te da la opción de hacer algo diferente que no sea solo tenis. Puedes disfrutar de la playa, hacer actividades o entrenar, ya que los partidos son nocturnos, eso es bueno tanto para los jugadores como para la gente”.

Estas fueron las dos figuras que abrieron el telón de la cuarta edición del Abierto Los Cabos 2019.