Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2014 - 15:10

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-diegoalonso

Notimex

En Pachuca existen jugadores de gran calidad para enfrentar los retos, señaló el técnico uruguayo Diego Alonso, quien además resaltó a la gente que viene en las fuerzas básicas, a quienes consideró serán determinantes en años que están por venir.

“Hay un futuro muy importante, no sólo con los que están en el primer equipo, sino también con los chicos que vienen empujando desde las fuerzas básicas”, dijo.

Explicó que el plantel actual cuenta con una mezcla que siempre es importante para alcanzar los objetivos que se han trazado en el futuro inmediato.

“Se combinan jugadores jóvenes y de experiencia, todos con mucha capacidad, ambición y ganas de crecer para ir por más; cuando un entrenador puede convencer a un futbolista generalmente los resultados van a llegar; el cuerpo técnico está confiado del plantel que tenemos”, acotó.

Respecto al encuentro que disputaron ante Tampico Madero el pasado miércoles, el estratega aceptó que le agradó lo que mostró su escuadra.

“En este partido no interesaba tanto el resultado, pues los jugadores tienen entrenamientos encima, ya que los mantenemos a doble o triple sesión por día; nos sorprendió la respuesta que tuvimos, fue gratificante verlos jugar, aunque también hay cosas para mejorar”, externó.

Finalmente, confió que llegarán en un nivel óptimo al comienzo del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, en la segunda semana del mes de enero.

“Llevamos diez días de entrenamiento y con el trascurso de las semanas seguramente iremos corrigiendo las falencias que podamos tener; intento que el equipo sea dinámico, que juegue con mucha intensidad y que recupere lo más rápido la pelota”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí