Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2019 - 21:15

┃ Jesse Villalpando

leon femenil

Los rugidos se apagaron, la reestructuración está pasando factura y Las Fieras no asustan a nadie. León sigue sin ganar en la Liga MX Femenil, cayó en casa 2 goles por 0 ante un Cruz Azul que al parecer, ahora si va en serio en el certamen rosa.

Las esmeraldas no sufren por la posesión del balón, en todos sus juegos la han tenido, sus aproximaciones al arco rival son constantes, el gran problema es que no han logrado encontrar quien pueda tener la capacidad para culminar las jugadas, ahí les ha faltado a Valdez, a Muñoz y a Rubio, quien en esta ocasión fue al banquillo.

Diana García se la perdería temprano en el mano a mano frente a Herrera, estrellando su disparo en la humanidad de la meta celeste, mientras que minutos más tarde, Sanjuana Muñoz mandó la pelota hacía un costado, en sólido frentazo que conectó dentro del área.

De Cruz Azul poco y nada, la visita priorizó estar bien ordenada en sector defensivo y a partir de ahí, buscar los desprendimientos a velocidad o una acción por todo lo alto, aprovechando la talla de la ex rojinegra y americanista Alejandra Curiel.

El invitado de honor por fin llegó a la “guarida”, lo hizo al arranque de la parte complementaria y se pintó de azul y blanco, con el cabezazo de Wendy Jiménez que acabó por escaparsele a la guardameta Ángeles Martínez, quien previamente al cierre de la primera mitad tuvo que ingresar ante la lesión de Itzayana González.
Pero Las Fieras no acababan de asimilar la desventaja, cuando en la frente ya tenían otro mas, en un disparo lejano de Brenda León, que de nuevo hizo ver mal la reacción de Martínez.

Maradona reaparece tras una cirugía en la pierna

Esa segunda anotación resultó letal, el cuadro verdiblanco dirigido por Everaldo Begines se cayó anímicamente; las cementeras con la tarea hecha, de manera inteligente sólo se dedicaron a preservar la ventaja y así llegar a tres victorias en fila, que las tienen ahí metidas en lo más alto de la tabla junto a Pachuca y Monterrey.

En la siguiente fecha, León irá en búsqueda de su primer triunfo cuando visite a Toluca; Cruz Azul recibirá a la monarquía, intentando conservar el buen paso.