Guardado pide a la gente que vuelva a confiar en ellos

El centrocampista mexicano Andrés Guardado, uno de los capitanes del Betis, ha afirmado que «después de la decepción» que se llevaron «en cierta manera la temporada pasada», el equipo necesita una «nueva inyección de ilusión» y que «la gente se vuelva a enganchar» con él.

Con 32 años, el centrocampista tapatío afronta su tercera temporada en el Betis y, como uno de los jugadores con mayor peso específico en el vestuario bético, se pronunció escuetamente en los medios del club sobre sus sensaciones ante el próximo ejercicio después de no clasificarse en el pasado para jugar competición europea.

Guardado, quien interrumpió sus vacaciones para jugar ante el Puebla en su país, apostó por que la ilusión vuelva a la hinchada bética «porque a nivel de estructura, a nivel de organización de equipo, la gente que se encarga de eso lo está haciendo bastante bien».

Mateus, a detalles del Porto

«Los que ya tenemos un par de años aquí, tenemos toda la ilusión renovada para volver a darle alegría a la gente y ojalá que pueda ser un año muy exitoso para nosotros», señaló el jugador, quien ha proseguido con su descanso y no estará mañana en la vuelta a los entrenamientos en Sevilla de los de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<