Guardado pide a la gente que vuelva a confiar en ellos

El centrocampista mexicano Andrés Guardado, uno de los capitanes del Betis, ha afirmado que “después de la decepción” que se llevaron “en cierta manera la temporada pasada”, el equipo necesita una “nueva inyección de ilusión” y que “la gente se vuelva a enganchar” con él.

Con 32 años, el centrocampista tapatío afronta su tercera temporada en el Betis y, como uno de los jugadores con mayor peso específico en el vestuario bético, se pronunció escuetamente en los medios del club sobre sus sensaciones ante el próximo ejercicio después de no clasificarse en el pasado para jugar competición europea.

Guardado, quien interrumpió sus vacaciones para jugar ante el Puebla en su país, apostó por que la ilusión vuelva a la hinchada bética “porque a nivel de estructura, a nivel de organización de equipo, la gente que se encarga de eso lo está haciendo bastante bien”.

Mateus, a detalles del Porto

“Los que ya tenemos un par de años aquí, tenemos toda la ilusión renovada para volver a darle alegría a la gente y ojalá que pueda ser un año muy exitoso para nosotros”, señaló el jugador, quien ha proseguido con su descanso y no estará mañana en la vuelta a los entrenamientos en Sevilla de los de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’.

VIDEO: Carlos Vela anota un GOLAZO con el LAFC

El mexicano lleva dos goles contra el San José de Matías Almeyda; el segundo, de antología

"Chucky" Lozano pasó las pruebas médicas

El atacante mexicano será anunciado en cualquier momento.

Mexicanos "ponen sabor" a redes sociales de Napoli

El jugador mexicano podría ser presentado esta semana con su nuevo conjunto.

Hirving Lozano arriba a Italia para fichar con el Napoli

El jugador mexicano realizará pruebas médicas mañana.

NOTICIAS
<