PSG ficha al centrocampista del Everton Idrissa Gueye

Foto: Twitter Idrissa Gueye

París Saint-Germain (PSG) anunció este martes el fichaje por 32 millones de euros del centrocampista defensivo senegalés Issidra Gueye, de 29 años y procedente del Everton inglés, por cuatro temporadas.

“Quiero darle un nuevo impulso a mi carrera en este club, que propone uno de los proyectos deportivos más estructurados y ambiciosos de Europa”, expresó el internacional senegalés según un comunicado del PSG.

El finalista de la Copa África de naciones vuelve a Francia cuatro años después de su partida del Lille, equipo en el que creció como futbolista de 2010 hasta 2015 y con el que se adjudicó un doblete Ligue 1-Copa de Francia en la temporada 2010-2011.

Gueye dejó el Lille para embarcarse en la Premier League con el Aston Villa en la temporada 2015-2016 y luego en el Everton, en el que se desarrolló como uno de los mejores centrocampistas en Inglaterra y con el que tenía contrato hasta 2022.

Mateus, a detalles del Porto

El fichaje es la cuarta incorporación del PSG en el mercado estival, tras los centrocampistas españoles Ander Herrera y Pablo Sarabia y el defensa francés Abdou Diallo.

PSV contrata a Mitroglou para sustituir a Lozano

El internacional griego ya fue cedido el pasado mes de enero al Galatasaray turco

Chicharito le mandó mensaje a Carlos Vela tras su golazo

Chicharito le mandó un corto pero contundente mensaje a su colega.

Coutinho no debutará con el Bayern ante el Schalke

No está aún totalmente preparado físicamente y no será titular el sábado

Takefusa Kubo, cedido por el Real Madrid al Mallorca

La sensación japonesa jugará cedido un año en el Mallorca, recién ascendido a LaLiga de España

NOTICIAS
<