PSG ficha al centrocampista del Everton Idrissa Gueye

Foto: Twitter Idrissa Gueye

París Saint-Germain (PSG) anunció este martes el fichaje por 32 millones de euros del centrocampista defensivo senegalés Issidra Gueye, de 29 años y procedente del Everton inglés, por cuatro temporadas.

«Quiero darle un nuevo impulso a mi carrera en este club, que propone uno de los proyectos deportivos más estructurados y ambiciosos de Europa», expresó el internacional senegalés según un comunicado del PSG.

El finalista de la Copa África de naciones vuelve a Francia cuatro años después de su partida del Lille, equipo en el que creció como futbolista de 2010 hasta 2015 y con el que se adjudicó un doblete Ligue 1-Copa de Francia en la temporada 2010-2011.

Gueye dejó el Lille para embarcarse en la Premier League con el Aston Villa en la temporada 2015-2016 y luego en el Everton, en el que se desarrolló como uno de los mejores centrocampistas en Inglaterra y con el que tenía contrato hasta 2022.

Mateus, a detalles del Porto

El fichaje es la cuarta incorporación del PSG en el mercado estival, tras los centrocampistas españoles Ander Herrera y Pablo Sarabia y el defensa francés Abdou Diallo.

Casemiro anota de último minuto y Brasil continúa perfecto en Copa América

Casi al final de los 10 minutos del agregado, Casemiro salvó la noche ante Colombia

VIDEO: El golazo de chilena de Luis Díaz en el Brasil vs Colombia

Luis Fernando Díaz se levantó y marcó el que hasta ahora, es el mejor gol del torneo sudamericano

🏟Copa América 2021: Brasil🇧🇷 2-1 🇨🇴Colombia, en vivo

Con golazo de Luis Fernando Díaz se adelantaron los cafetaleros, Roberto Firmino y Casemiro dieron la vuelta

Alemania se mete de manera agónica a octavos de la Euro 2020

En agónico encuentro ante Hungría, los teutones lograron el empate que los puso en la siguiente fase de la Eurocopa 2021

NOTICIAS
<