Ochoa es opción si Marchesín se va

Foto: Twitter @fifaworldcup_es

La posible salida de Agustín Marchesín, tiene muy preocupados a todos en América, pues en los últimos años se ha convertido en el mejor hombre del equipo, siendo un líder dentro y fuera de la cancha.

Sin embargo, saben que pueden buscar opciones para sellar el hueco que podría dejar y dentro de ellas está el canterano de las Águilas, Guillermo Ochoa, quien no quiere seguir en el Standard y podría aprovechar esto para volver a México.

“Hay varios nombres, claro que lo tenemos, es un tipo súper atractivo, por supuesto, lo conozco bien, sabemos que nos puede dar, un jugador importante para nuestra liga, por supuesto para el americanismo también. Soy sincero, tenemos cuatro o cinco nombres ahí tratando de preguntar cómo está la situación, igual cómo se nos está preguntando por nuestro portero, tenemos que empezar a preguntar por la situación de los arqueros que podamos traer para suplir esta situación de Marche”, comentó Herrera en entrevista para ESPN.

“Piojo” confirma ofertas por Marche y Mateus

Por otra parte, Miguel comentó que aunque Marche está feliz en América, está en un dilema, pues también sueña con jugar en Europa y disputar la Champions League, así lo dejó ver el “Piojo”.

“Marchesín está muy contento en América, hoy en día me dice ‘estoy en un dilema porque trabajo bien, estoy a gusto, sé que soy una pieza importante en el esquema en el equipo, pero también viene esa parte de que tengo la ilusión de Europa, de dar ese paso, de jugar Champions’, también tenemos que entender la posición de los muchachos y nosotros también empezar a tener el plan B inmediato”.

Memo Ochoa, un regreso soñado

Hace ocho años, un Guillermo Ochoa con ganas de comerse el mundo y triunfar como portero en Europa.

Las cuatro opciones para reforzar al América

América finalmente ha definido los pasos concretos a seguir para reforzar a su plantel.

Ante Tigres, un partido más: Jorge Sánchez

El jugador de América dejó claro que no lo ven como un clásico.

Aguilera y Giovani, listos para regresar

Miguel Herrera habló sobre el estado de sus jugadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<