Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2019 - 12:33

┃ Josué Padilla Márquez

Estadio Santos Laguna TSM

Foto: Twitter Santos Laguna

Torreón, Coahuila.- Fue al filo de las 21:44 horas cuando la Directiva del Club Santos Laguna dio a conocer mediante un comunicado oficial que se está haciendo una investigación de lo sucedido, “con la intención de contar con los elementos necesarios para tomar las medidas pertinentes ante esta situación, la cual consideramos reprobable en todo sentido, y que podría derivar en alguna sanción e incluso el retiro de la concesión”.

El video que se posteó a través de la cuenta de Twitter @Chekoo9 ya no reproduce el video, pero por para desgracia de los implicados se hizo viral a miles de reproducciones en todas las cuentas donde se compartió.

A letra el comunicado señala, “Con respecto a la acción indebida por parte de uno de los vendedores de cerveza de nuestro proveedor de servicios de alimentos y bebidas, Eurest Proper Meals, externamos que no corresponde a los niveles de calidad y de exigencia que hemos procurado para todos los asistentes a nuestras instalaciones”.

“Por tal motivo, se ha realizado una investigación de lo sucedido, con la intención de contar con los elementos necesarios para tomar las medidas pertinentes ante esta situación, la cual consideramos reprobable en todo sentido, y que podría derivar en alguna sanción e incluso el retiro de la concesión”.

“Estamos conscientes de que los asistentes al Estadio Corona y Territorio Santos Modelo merecen el mejor servicio y las máximas atenciones, por lo cual ponemos a su disposición el correo tsmexperiencia@clubsantos.mx, en el que recibiremos y daremos seguimiento a sus comentarios con respecto al servicio que se ofrece en cada uno de los espacios del complejo”.

Ochoa es opción si Marchesín se va

“Reiteramos el compromiso que tenemos por brindar el mejor espectáculo, buscando de forma permanente la mayor eficiencia tanto internamente como con nuestros proveedores”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí