Directiva de Santos investigará sobre la venta de cerveza

Foto: Twitter Santos Laguna

Torreón, Coahuila.- Fue al filo de las 21:44 horas cuando la Directiva del Club Santos Laguna dio a conocer mediante un comunicado oficial que se está haciendo una investigación de lo sucedido, “con la intención de contar con los elementos necesarios para tomar las medidas pertinentes ante esta situación, la cual consideramos reprobable en todo sentido, y que podría derivar en alguna sanción e incluso el retiro de la concesión”.

El video que se posteó a través de la cuenta de Twitter @Chekoo9 ya no reproduce el video, pero por para desgracia de los implicados se hizo viral a miles de reproducciones en todas las cuentas donde se compartió.

A letra el comunicado señala, “Con respecto a la acción indebida por parte de uno de los vendedores de cerveza de nuestro proveedor de servicios de alimentos y bebidas, Eurest Proper Meals, externamos que no corresponde a los niveles de calidad y de exigencia que hemos procurado para todos los asistentes a nuestras instalaciones”.

“Por tal motivo, se ha realizado una investigación de lo sucedido, con la intención de contar con los elementos necesarios para tomar las medidas pertinentes ante esta situación, la cual consideramos reprobable en todo sentido, y que podría derivar en alguna sanción e incluso el retiro de la concesión”.

“Estamos conscientes de que los asistentes al Estadio Corona y Territorio Santos Modelo merecen el mejor servicio y las máximas atenciones, por lo cual ponemos a su disposición el correo tsmexperiencia@clubsantos.mx, en el que recibiremos y daremos seguimiento a sus comentarios con respecto al servicio que se ofrece en cada uno de los espacios del complejo”.

Ochoa es opción si Marchesín se va

“Reiteramos el compromiso que tenemos por brindar el mejor espectáculo, buscando de forma permanente la mayor eficiencia tanto internamente como con nuestros proveedores”.

Uruguay convoca a Brian Lozano

El delantero de Santos viajará con su selección para medirse a Costa Rica y Estados Unidos

En Santos no le temen a la buena racha del Puebla

Más que apurarse por enfrentar a un Puebla desesperado por la falta de resultados

Vengo a defender a muerte este escudo: Felix Torres

Félix Eduardo está listo para competir en la posición con Hugo Isaác Rodríguez y Oscar Bernal

Santos Laguna presentó su nuevo uniforme

Los Guerreros están listos para la Temporada 2019-2020 de la Liga MX.

NOTICIAS
<