Caixinha negó recomendar a Marchesín al Porto

Foto: Oswaldo Figueroa / ESTO

Sobre los rumores de que Pedro Caixinha recomendó al portero de las Águilas, Agustín Marchesín al Porto, el estratega cementero negó dicha situación aunque dejó entre ver que dio referencias del arquero:”Hay que hacer una distinción, si hablas de recomendación es de promotores y yo soy entrenador de futbol”, comentó.

“Pero si hay interés de un club portugués en un jugador de la Liga MX pues me van a preguntar. Además el Porto y Benfica han tenido buenos jugadores y eso es porque se sigue a nuestro balompié”, añadió.

De igual manera aprovechó para dejar claro que las recientes críticas y quejas de la misma afición luego de que Toluca les sacara el empate de último minuto no afectan al equipo:”Para nada. Si dicen u otros empiezan con que volvió eso de cruzazulear es algo con lo que debemos saber lidiar ya lo hemos hecho en el pasado, es algo que no me deja preocupado, muchas veces tenemos calidad de juego, el balón va en el aire y cae en la cancha pero aunque tengas controlado suelen pasar estar cosas y así es el futbol”, señaló.

HAY UNIÓN

Por último al ser cuestionado sobre el ambiente y competencia interna de sus pupilos, Caixinha confesó que más allá de pelear por un lugar en el once titular hay hermandad: “ La primera cosa que hablamos con la plantilla fue eso, la competitividad. En tres torneos es lo que siempre ha crecido y lo dejamos claras desde el inicio, si tenemos las reglas claras ya se lo que puede pasar”, indicó.

Michael Arroyo regresaría a jugar a México

“Pero lo que sí es que los jugadores fuera de la cancha son hermanos, el equipo es increíble, por ejemplo hoy tendremos una comida en el área de asador para tener algo diferente a la rutina y que crezca la continuidad”, remató.

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

NOTICIAS
<