Óscar Rojas quiere llegar a la final del Clausura 2015

Toluca, Méx.-El principal objetivo de Toluca para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX es superar la barrera de las semifinales y alcanzar su primera final bajo el mando del paraguayo José Saturnino Cardozo, dijo el defensa Óscar Rojas.
“La presión existe siempre, la exigencia te lleva a ello; tenemos la espinita clavada de que llevamos tres semifinales seguidas y no hemos pasado de ahí, tenemos un reto grande y queremos superarlo”, explicó.
Señaló que dada la grandeza de esta institución, es comprensible que sus seguidores no están conformes con lo que ha hecho el equipo en las temporadas recientes.
“Nuestra afición es exigente, si con lo que hicimos en el torneo pasado se hubiera logrado el campeonato, todo estaría bien, pero desafortunadamente no se logró y ellos están en su derecho de manifestarse”, indicó.
Respecto a las incorporaciones que tuvo Toluca para el Clausura 2015, el elemento surgido de Pumas de la UNAM consideró que serán importantes para la consecución de las metas trazadas.
“Son buenos jugadores (los que vienen llegando). La idea es la misma, aportar nuestro granito de arena y buscar el campeonato; esperemos lograrlo en este torneo”, estableció.
De cara a su primer duelo de preparación, confió que mostrarán un nivel importante dado el poco tiempo de descanso que tuvieron.
“El equipo está bien, enfrentaremos el primer partido de pretemporada de la mejor forma, no perdimos mucho tiempo en las vacaciones; en general regresamos en buena forma y hemos trabajado al cien por ciento”, manifestó.

Invicto de Cruz Azul, despreocupa a Toluca

Luis Ángel Mendoza reconoce el buen paso de La Máquina, previo al duelo de este miércoles

Invicto de Cruz Azul, preocupa poco a Toluca

Previo al duelo de mitad de semana, los Diablos se enfocan en derrotar al líder general

Cristante ya piensa en Cruz Azul

El entrenador de Toluca ya dejó atrás la victoria sobre Xolos.

William da Silva es claro, le falta mostrar su mejor versión

El jugador brasileño confía en seguir mejorando en los próximos juegos con los Diablos Rojos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS