Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2019 - 15:04

┃ Jesse Villalpando

leon

Un irreconocible Monterrey ha perdido sus primeros dos juegos del torneo, pero León tampoco le gana a Rayados desde 2014.

En aquel partido, todavía disputado en el Estadio Tecnológico, los verdes se impusieron con tantos de Elías Hernández y Mauro Boselli; en adelante, han sido en su mayoría victorias regiomontanas, incluidas un par de goleadas en el denominado “Gigante de Acero”, la aduana que visitará La Fiera este próximo sábado.

“Monterrey es un plantel con jugadores importantes, varios han estado en Europa y han vuelto, jugadores con jerarquía y al futbol mexicano le viene bien eso, pero nosotros sólo pensamos en lo que nos toca”, manifestó el defensor esmeralda William Tesillo.

De si sorprende el flojo arranque que ha tenido el equipo dirigido por Diego Alonso, el colombiano expuso que “acá si te descuidas te meten uno o dos goles, se te complica sea cual sea el rival, pero imagino que ellos estarán trabajando en lo que dejaron de hacer”.

Carlos Vela coquetea con el Atlético de Madrid

“Nosotros hemos hecho dos buenos partidos, lastimosamente el de local no lo pudimos ganar, pero tranquilos por la manera en que los hemos afrontado, esto apenas arranca y esperamos mejorar. Monterrey no ha ganado y seguro de local lo intentará”, agregó.

En la actual casa de La Pandilla, León tiene cuatro juegos, ha rescatado dos empates y en los otros salió exhibido por 4-0 en el Apertura 2015 y 5-1 en el Clausura 2018.

Historial
La Fiera en el “Gigante de Acero”
Torneo Resultado Entrenador
Apertura 2015 Monterrey 4-0 León Juan Antonio Pizzi
Clausura 2017 Monterrey 0-0 León Javier Torrente
Clausura 2018 Monterrey 5-1 León Gustavo Díaz
Clausura 2019 Monterrey 2-2 León Ignacio Ambriz

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí