Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2019 - 17:25

┃ Alejandro Alfaro

agustinmarchesin

Foto: Cuartoscuro

El futuro de Agustín Marchesín se aleja cada vez más del América y es que las negociaciones con el Porto avanzan y todo parece estar encaminado para que el argentino emigre al futbol europeo.

Marchesín dejó el entrenamiento ante la mirada de todos los presentes y se fue acompañado por Miguel Herrera y un miembro de la directiva a las oficinas del club.

Todo apuntaba a que el momento de la despedida había llegado. Cerca de 20 minutos pasaron para que el arquero regresara a la cancha 1 de Coapa e hiciera evidente el secreto a voces.

La novela del verano para el América parece encontrar un pronto final, pues medios portugueses apuntan que todo está arreglado, por lo que Marche jugará con los Dragones la próxima temporada.

La vitrina de la Champions League fue irresistible para Agustín. Una cifra cercana a los ocho millones de euros y un contrato por cuatro años resultaron una oferta imposible de rechazar.

Tiago Volpi le cierra las puertas del América

Quien también fuera cancerbero de Santos Laguna habría considerado fichar con el elenco portugués con miras a ganarse el puesto titular de la Selección de Argentina, que hoy día pertenece a Franco Armani.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí