Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2019 - 17:54

┃ Ivonne Almaraz

nota-eustaquio

POR IVONNE ALMARAZ
FOTOS OSWALDO FIGUEROA

Las buenas noticias comienzan a llegar a La Noria. Luego de seis meses, Stephen Eustaquio pisó la cancha. El lusitano sorprendió a todos en la práctica tras aparecer en la cancha dos para trabajar por separado mientras el resto del equipo se dedicaba a hacer taqball. Eustáquio llegó el torneo anterior para reforzar el mediocampo de La Máquina luego de la baja de Iván Marcone, sin embargo, sufrió una rotura de ligamento anterior y lesión de menisco izquierdo el día de su debut, por lo que se perdió el Clausura 2019. Poco a poco ha ido trabajando en su recuperación y pese a que no tocó el balón en la práctica, se espera que su regreso sea por el mes de septiembre.

PULEN DEFINICIÓN

El empate que les sacaron los Diablos Rojos de último minuto causó incertidumbre a Caixinha, por lo que se dedicó a trabajar con sus atacantes en la definición. Consciente de que aún hay algunas fallas, el estratega cementero buscó mejorar la contundencia. Los tiros libres se hicieron presentes, mientras Ricardo Peláez como todo buen dirigente observaba a un costado de la cancha, algo inusual en el Presidente Deportivo ya que suele ver en la torre que se encuentra en medio de ambas canchas.

 ¿Adiós? Marchesín llora en Coapa

El buen ánimo no cesó. Las risas y bromas hicieron el entrenamiento más ligero. Corona, Allison y Gudiño estuvieron en la portería del lado derecho. Los cancerberos no dudaron en unirse para dedicarse a las atajadas bajas, ya que mientras uno atajaba, el otro pasaba el balón y uno probaba sus tiros. Así estuvieron por unos minutos rolando papeles. Fue ya en la recta final, cuando jugaron interescuadras. Yotún, Méndez, Alvarado, Pineda, Rodríguez Caraglio y Cauteruccio fueron de los más movidos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí