Confirmado: Agustín Marchesín se va al Porto

Foto: Martín Montiel / ESTO

Es un hecho: el cancerbero argentino Agustín Marchesín no continuará en el arco de las Águilas del América esta temporada, toda vez que las negociaciones con el Porto llegaron a buen puerto; una fuente muy cercana a la negociación dio por hecho la transferencia.

De esta forma, el ex Lanús y Santos Laguna, tendrá su primera oportunidad en el futbol de Europa con un cuadro de tradición, campeón dos veces de la UEFA Champions League; los Dragones necesitaban un recambio para el español Iker Casillas.

La vitrina que representa la máxima competición de clubes fue irresistible para Agustín. Una cifra cercana a los ocho millones de euros y un contrato por cuatro años resultaron una oferta imposible de rechazar.

Su meta, el ser titular con la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, toda vez que se sentía en desventaja con respecto a porteros como Franco Armani y Esteban Andrada, actuales 1 y 2 en el arco pampero.

-> Tiago Volpi le cierra las puertas al América

De momento América está buscando un sustituto de garantías tras la salida de Marche, aunque únicamente han recibido respuestas negativas por parte de los candidatos.

América presentó exámenes médicos en Coapa

Las Águilas comenzaron su pretemporada con las pruebas médicas de rigor

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

NOTICIAS
<