Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2019 - 18:50

┃ Alejandro Alfaro

agustinmarchesinamerica

Foto: Martín Montiel / ESTO

Es un hecho: el cancerbero argentino Agustín Marchesín no continuará en el arco de las Águilas del América esta temporada, toda vez que las negociaciones con el Porto llegaron a buen puerto; una fuente muy cercana a la negociación dio por hecho la transferencia.

De esta forma, el ex Lanús y Santos Laguna, tendrá su primera oportunidad en el futbol de Europa con un cuadro de tradición, campeón dos veces de la UEFA Champions League; los Dragones necesitaban un recambio para el español Iker Casillas.

La vitrina que representa la máxima competición de clubes fue irresistible para Agustín. Una cifra cercana a los ocho millones de euros y un contrato por cuatro años resultaron una oferta imposible de rechazar.

Su meta, el ser titular con la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, toda vez que se sentía en desventaja con respecto a porteros como Franco Armani y Esteban Andrada, actuales 1 y 2 en el arco pampero.

-> Tiago Volpi le cierra las puertas al América

De momento América está buscando un sustituto de garantías tras la salida de Marche, aunque únicamente han recibido respuestas negativas por parte de los candidatos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí