Virgen y Ontiveros se van con sabor agridulce

Lima.- Por ganas no quedaron, los mexicanos siempre pensaron en conservar su título panamericano, pero la pareja chilena simplemente fue mejor y los superó en todos los aspectos, por lo que el sabor que los acompañó fue netamente agridulce.

“Tratamos de luchar por ese oro, pero Chile jugó bastante bien, lo hicieron ver fácil y merecidamente tienen el oro”, explicó Rodolfo Ontiveros en la zona mixta.

Asimismo, lo secundó Juan Virgen, quien relató el tipo de sabor, ya que siempre buscaron bañarse de oro desde la arena peruana de Costa Verde: “Es un trabajo de conjunto, es de un gusto agrio, queríamos el oro, pero Chile jugó hizo realmente bien las cosas, nos vamos contentos por la actuación, es algo muy bueno, nos vamos contentos”.

Sigue toda la cobertura de los Juegos Panamericanos aquí 

Chile también derrotó a los aztecas en el primer juego dentro de los JP de Lima, por lo que los andinos les tomaron la medida. México, en el camino dejó a Brasil, uno de los grandes favoritos.

Sin embargo, “es importante disputar otra final, es un sabor agridulce, pero vamos a darle por el lado bueno, trabajamos para conseguirla después de los baches, estamos para darle y buscar el lado bueno”, consideró Rodolfo.

La dupla regresará a nuestra patria, cierran el ciclo panamericano y al final “hay que regresar de cero, el retorno es difícil, llegamos a la final y le buscamos el lado positivo, nos hubiera encantado la de oro, no se logró, pero hay que disfrutarlo”, finalizó Juan Virgen con su medalla de plata. /Luis García Olivo

¡Arranca la fiesta de los Juegos Parapanamericanos!

Todo esta listo para la segunda parte de la fiesta continental cuando este día arranque los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019

Lima 2019, un antes y un después

David Álvarez unas manos llenas de oro

AMLO dará mismos apoyos a deportistas Parapanamericanos

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia del abanderamiento de nuestros representantes.

México tiene una generación de oro

México no solamente se reposicionó, sino resplandeció como un sol en los Juegos de Lima 2019.

NOTICIAS
<