Raúl Manríquez gana el bronce en levantamiento de pesas

El mexicano Raúl Manríquez se alzó con la medalla de bronce en el torneo de pesas de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en la categoría de más de 109 kilos, en donde el brasileño Reis Saraiva se convirtió en el más fuerte de América.

 Confirmado: Agustín Marchesín se va

Manríquez sentenció su sitio en el podio de una manera inmediata, ya que desde la primera etapa de la competencia en el arranque se mantuvo constante en la tarima ante el acecho del brasileño Saraiva, quien arrancó con 180 kilos.

El mexicano salió con 10 kilos menos para irse de manera pausada. Mientras el cubano Luis Lauret se puso como meta 176 kilos. Ninguno de ellos tuvo problema para levantarlos, por lo que decidieron echar más kilos a la barra.

Al final de este primer periodo, Manríquez se decidió por 175 y los levantó, sólo que al querer levantar 177, ya no pudo, con lo que su mejor cifra fue la anterior, en tanto el brasileño terminó con 190 y el cubano con 181.

 El portugués Stephen Eustáquio volvió a los entrenamientos

En el envión, el mexicano se afianzó con 210 y luego 218, con los cuales finalizó, para acumular 393. El brasileño confirmó ser el mejor de la zona con 230 y un total de 420, casi media tonelada. El cubano se hizo de la plata al concluir con 399, tras los 218 del envión.

Lima 2019, un antes y un después

David Álvarez unas manos llenas de oro

AMLO dará mismos apoyos a deportistas Parapanamericanos

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia del abanderamiento de nuestros representantes.

México tiene una generación de oro

México no solamente se reposicionó, sino resplandeció como un sol en los Juegos de Lima 2019.

Se apagó la llama de Lima 2019

Así que Lima cedió la estafeta y en manos del presidente chileno Sebastián Piñera.

NOTICIAS
<