Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2019 - 21:00

┃ ESTO

brayanangulo

Foto: Cortesía

El mercado de pases está lejos de cerrarse y en La Noria lo saben, por lo que siguen analizando perfiles de jugadores que puedan reforzar su plantilla y uno de ellos es el ecuatoriano Brayan Angulo, futbolista del Emelec.

El propio presidente del club, Nassib Nemes, confirmó que existe interés de diversos equipos por hacerse con los servicios del atacante, aunque negó que ya hubiera negociaciones formales con alguno.

“Hay interés de varios clubes por Brayan Angulo, no sólo de México sino también de China, España y Brasil. Pero el jugador no ha sido negociado ni con Cruz Azul ni con ningún club”, afirmó en entrevista con TUDN.

Angulo ha llamado la atención de varios clubes por su potencia física y su capacidad para hacer goles, cualidades que potenciarían el frente de ataque del conjunto cementero que dirige Pedro Caixinha.

-> Pedro Gallese, ¿el refuerzo “bomba” del América?

Se habla que quien esté dispuesto a comprar la carta del delantero de 23 años deberá soltar al menos ocho millones de dólares, cifra que no parece impagable para los celestes.