Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2014 - 18:16

┃ María Vega

nota-futm-atlas-ochoa

POR ERNALDO MORITZ
FOTOS FABIOLA ROSALES

GUADALAJARA.- Habiendo vestido una decena de uniformes diferentes en Primera División, incluido el de las Chivas Rayadas del Guadalajara, para muchos resultó extraño que Carlos Ochoa llegara como refuerzo de los rojinegros del Atlas de cara al Clausura 2015. Sin embargo, este viernes fue presentado de manera oficial como Zorro y al momento de estrenar su “nueva piel”, dejó en claro que su pasado ha quedado atrás y que espera ser juzgado sólo por lo que haga como atlista.
“No creo (que sea justo recordar el pasado), fue hace mucho tiempo que estuve en Chivas, vengo con toda la intención de hacer bien las cosas aquí, que se me juzgue por lo que voy a hacer aquí dentro de la cancha, es la intención con la que vengo al Atlas, poder trabajar muy bien para hacer las cosas bien”, dijo el veterano delantero de 36 años de edad, quien dejó Veracruz para vestirse de rojinegro.
“Van a ver un Carlos Ochoa como siempre se ha caracterizado, mucho empeño dentro de la cancha, la intención de hacerlo mejor, darle satisfacciones, la gente del Atlas merece eso, son muchos años los que han batallado”, agregó.
Enrique Esqueda, quien ya dejó al Atlas, vivió momentos de mucha presión por parte de la afición, algo que Ochoa sabe puede suceder si la “Fiel” no ve resultados en su equipo.
“Nosotros los delanteros estamos expuestos a esas cosas, toda mi carrera la he hecho en México, saben lo que puedo hacer, lo que no puedo hacer, vengo con toda la intención de hacer las cosas bien desde ya”, subrayó el atacante, quien tiene más de noventa goles en el máximo circuito.
Finalmente dijo que aunque espera ser un goleador importante para los rojinegros, lo primordial es que el equipo logre las metas colectivas, como hizo durante la temporada regular del último certamen.
“A mí me gustaría hacer muchos goles, es importante que los goles los hagan varios, si tenemos la fortuna de que alguien sea el matón del equipo seria importantísimo, el equipo aun así hizo 31 puntos (Apertura 2014) empatado con América, hicieron un torneo espectacular”, sentenció.