“Júzguenme por lo que haga aquí” Carlos Ochoa pide que olviden su pasado

POR ERNALDO MORITZ
FOTOS FABIOLA ROSALES

GUADALAJARA.- Habiendo vestido una decena de uniformes diferentes en Primera División, incluido el de las Chivas Rayadas del Guadalajara, para muchos resultó extraño que Carlos Ochoa llegara como refuerzo de los rojinegros del Atlas de cara al Clausura 2015. Sin embargo, este viernes fue presentado de manera oficial como Zorro y al momento de estrenar su “nueva piel”, dejó en claro que su pasado ha quedado atrás y que espera ser juzgado sólo por lo que haga como atlista.
“No creo (que sea justo recordar el pasado), fue hace mucho tiempo que estuve en Chivas, vengo con toda la intención de hacer bien las cosas aquí, que se me juzgue por lo que voy a hacer aquí dentro de la cancha, es la intención con la que vengo al Atlas, poder trabajar muy bien para hacer las cosas bien”, dijo el veterano delantero de 36 años de edad, quien dejó Veracruz para vestirse de rojinegro.
“Van a ver un Carlos Ochoa como siempre se ha caracterizado, mucho empeño dentro de la cancha, la intención de hacerlo mejor, darle satisfacciones, la gente del Atlas merece eso, son muchos años los que han batallado”, agregó.
Enrique Esqueda, quien ya dejó al Atlas, vivió momentos de mucha presión por parte de la afición, algo que Ochoa sabe puede suceder si la “Fiel” no ve resultados en su equipo.
“Nosotros los delanteros estamos expuestos a esas cosas, toda mi carrera la he hecho en México, saben lo que puedo hacer, lo que no puedo hacer, vengo con toda la intención de hacer las cosas bien desde ya”, subrayó el atacante, quien tiene más de noventa goles en el máximo circuito.
Finalmente dijo que aunque espera ser un goleador importante para los rojinegros, lo primordial es que el equipo logre las metas colectivas, como hizo durante la temporada regular del último certamen.
“A mí me gustaría hacer muchos goles, es importante que los goles los hagan varios, si tenemos la fortuna de que alguien sea el matón del equipo seria importantísimo, el equipo aun así hizo 31 puntos (Apertura 2014) empatado con América, hicieron un torneo espectacular”, sentenció.

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS