Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2019 - 8:22

┃ Alejandro Alfaro

guillermoochoa

Una vez consumada la salida de Agustín Marchesín al Porto, en América tienen ya una lista de posibilidades para llenar el hueco que dejó el arquero argentino; sin embargo, hay una opción en particular que seduce a la directiva y cuerpo técnico del Nido: Francisco Guillermo Ochoa.

 Confirmado: Agustín Marchesín se va al Porto

En Coapa han puesto en marcha la operación por el internacional mexicano, aunque saben que no es cosa fácil, toda vez que el primer contacto no resultó exitoso y tuvieron que lanzar una contraoferta para tratar de convencer al canterano azulcrema.

Cabe destacar que, a diferencia de la primera oferta, esta vez Paco Memo está dispuesto a escuchar a detalle lo que propone el club que lo vio nacer como jugador.

El sábado, cuando lo llamaron, cerró la puerta porque esperaba avanzar con un equipo de la Premier League, cosa que no prosperó. Los millonetas le ofrecen ser el mejor pagado, bonos y una suma para Standard de Lieja.

 Medallero Juegos Panamericanos Lima 2019

El punto en contra es que, en lo familiar, su círculo cercano se encuentra bien en Europa, y en lo profesional, tiene el hambre por cumplir el reto de jugar en un equipo que le permita ir a la Champions League, aunque sabe que, al no tener pasaporte comunitario, esto se complica. Las cartas de América ya están sobre la mesa y el balón está en el poder de Ochoa, quien al final decidirá si vuelve a la querencia o no.