Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2019 - 23:54

┃ ESTO

ota-pachuca

Guadalajara.- Con un buen paso en Liga, Atlas se presentaba en la Copa MX ante su gente. Pachuca fue su primer sinodal en el camino del certamen copero y cuando parecía que mantendrían la inercia ganadora, Jonathan Copete les arrebató el triunfo con un gol en la recta final

Los Zorros de Cufré salieron con una combinación de juveniles y experimentados, con un par de debuts incluidos, en las figuras de Israel Reyes y Aldo López. Pachuca también hizo lo propio dándole minutos a canteranos. Al final igualaron a un gol, el tanto de los Zorros fue del argentino Ricardo Álvarez con una gran ejecución de tiro libre que al final, de poco sirvió.

EL JUEGO

El juego comenzó dinámico, movido, demostrando que ambos equipos estaban con mayoría de juveniles en el campo. Al Atlas se le veía mejor por momentos, con latigazos al frente buscando a Trejo, con un Lorenzo Reyes adueñado del medio sector, pero los Tuzos estaban esperando la suya.

Los rojinegros siguieron siendo mejores, y llegó su recompensa. Por vía de tiro libre vino a cobrar el argentino “Ricky” Álvarez, quien con una finta hizo que la barrera se abriera, sacó el balazo y dejó parado al portero Blanco, que nada más fue un espectador de como el balón se fue al fondo pegado a su poste contrario. Atlas se ponía 1-0 en ventaja.

Pachuca tuvo la suya en la recta final del primer tiempo, con un servicio filtrado de Figueroa para de la Rosa, quien otra vez volvió a ser peligroso con un tiro que atajó abajo Hernández, pero dio rebote, al mismo llegó el juvenil atacante otra vez que tiró, pero otra vez el portero rojinegro metió el manotazo salvador.

El complemento fue un juego trabado, de mayor disputa de la esférica, pero comenzó a ser más peligroso y dominador el cuadro de los Tuzos. Las alarmas se encendieron en Atlas, cuando el ecuatoriano Manuel Balda salió del encuentro en el carrito de las desgracias. El refuerzo que llegó para este torneo se estaba estrenando en este compromiso de Copa, y debido a un duro golpe, tuvo que salir.

Cerca del final llegó la justicia con el gol de Pachuca. Un servicio del “Dedos” López y el colombiano Copete se levantó para meter un remate seco con la cabeza; voló Hernández, pero no llegó, el balón se fue al fondo en una buena anotación, en la que el sudamericano mostró su buena técnica individual. Al final, repartición de puntos en el Coloso de la Calzada Independencia.

ASÍ INICIARON

Atlas: Hernández; López, Reyes, Santamaría, Gómez; L. Reyes, Balda, Álvarez; Trejo, Barceló, Andrade. DT: Cufré.

Pachuca: Blanco; López, Bareiro, Murillo, Tapias; Aguirre, Hernández, Cardona, Guzmán; Figueroa, de la Rosa. DT: Palermo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí