Xolos y Sanvezzo le pegan a Gallos

Tijuana.- En el segundo episodio de la serie, Xolos se impuso 2-0 a Querétaro en el estadio Caliente, como parte de la primera jornada de la Copa MX. Miller Bolaños despertó a todos los aficionados con su gol en la recta final del encuentro y Camilo Sanvezzo hizo válida la “ley del ex”. Xolos mantuvo su racha positiva, mientras que los Gallos Blancos sumaron su primer descalabro en el torneo copero.

EL JUEGO

En una calca del partido del fin de semana, Xolos y Querétaro se volvieron a dejar con vida. Ninguno quiso ganar y aburrieron a los asistentes al estadio Caliente. El encuentro inició con pocas, muy pocas acciones. El preámbulo de la Liga MX hizo pensar que las emociones estallarían, pero no fue así.

El balón transitó la mayor parte del tiempo por el centro del campo. Las opciones de gol estuvieron ausentes, lo que provocó el enojo de la afición. Abuchearon a ambas escuadras cuando el juez central Mario Humberto Vargas, mandó a las dos escuadras a descansar.

La igualdad se rompió gracias a una gran jugada colectiva del xolaje. Miller Bolaños recibió un bombón en el área. El ecuatoriano bajó el balón y todavía tuvo tiempo para pensar qué hacer. Definió al poste más lejano de Gerardo Ruiz. La gente por fin despertó y gritó con todo el gol de su equipo.

Gallos se venció y eso lo aprovechó su ex goleador, Camilo Sanvezzo. Se encontró el balón en el área chica y sólo la tuvo que empujar. En un gesto de poco agradecimiento, no respetó el nombre de la escuadra en la que un día estuvo y festejó su anotación. No hubo tiempo para más. A diferencia del partido de Liga, esta vez Xolos sí le pudo ganar a Querétaro.

ASÍ INICIARON

XOLOS: Michel, Fuentes, Silva, Torres, Arce, Rojas, Gamíz, López, Naca, da Silva, Sepúlveda.

QUÉRTARO: Ruíz, Saavedra, López, Manríquez, Aboagye, Suárez, Arellano, Cortizo, Vázquez, Espinosa, Triverio.

 

Necaxa deja ir el triunfo en casa ante Dorados

Los Rayos tuvieron la ventaja dos veces y dos veces los Dorados empataron el marcador

Pachuca despacha a un endeble Zacatepec

Los Tuzos se sacudieron la mala racha que atraviesan en la Liga MX para golear

Un golazo le da el triunfo a Pumas sobre Potros UAEM

Alan Mendoza tomó la responsabilidad en un tiro libre y lo colocó en el ángulo superior

Omar Bravo volvió a jugar en México en la derrota de UdeG

l cuadro chiapaneco fue mejor y estuvo cerca de adelantarse más en el marcador

NOTICIAS
<