Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2019 - 10:37

┃ ESTO en línea

Álvaro Morata-y-Ángel Correa

Foto: Twitter Álvaro Morata

En medio de toda la especulación sobre la salida de Agustín Marchesín y Mateus Uribe del América, por lo menos hay algunas noticias que alegra un poco a los aficionados de las Águilas.

Previo al juego entre las estrellas de la MLS y el Atlético de Madrid, un par de jugadores de los “Colchoneros” aceptaron que les gustaría ponerse la playera del equipo azulcrema.

Primero fue Ángel Correa, futbolista argentino, quien fue cuestionado sobre si le gustaría jugar en México, a lo que su respuesta fue positiva y dijo, “me gusta el América para hacerlo”, esto en entrevista con TUDN.

Por su parte, Álvaro Morata, también fue cuestionado sobre si conocía algún equipo de la Liga MX y si le gustaría militar en alguno.

“Claro que conozco muchos (clubes de México), pero quizás escogería al América, ese me gustaría”, comentó el atacante español para la misma cadena.

Confirmado: Agustín Marchesín se va al Porto

Por otra parte, Morata habló sobre la gente mexicana que los ha apoyado y también sobre Héctor Herrera.

“En todos los sitios donde hemos estado en Estados Unidos siempre viene a apoyarnos la afición mexicana. Ahora tenemos encima a Héctor en el equipo, y bueno, seguro serán todos del Atleti porque es un grandísimo jugador y una gran persona, estamos desean ir allí a jugar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí