Marco Fabián más comprometido que nunca en su regreso a Chivas

POR SALVADOR GUTIÉRREZ
FOTO: FABIOLA ROSALES
ESTO JALISCO
GUADALAJARA.- Por fin se aclaró todo. Marco Fabián jugará con Chivas en el Clausura 2015, despejando toda especulación e incertidumbre sobre su futuro. El volante tapatío fue presentado la tarde de ayer en Verde Valle y de inmediato se dijo listo y comprometido con el equipo para salir avante de la complicada situación que vive el rebaño hoy por hoy.
“Estoy feliz de estar de nuevo en casa. Tuve la oportunidad de platicar con la directiva y cuerpo técnico, encontrar nuevos proyectos. Sé que llego en un momento difícil pero es el mejor reto que tengo y voy a aportar mi granito de arena para que esto salga adelante. Vengo con el compromiso más fuerte que nunca y lo voy a demostrar en la cancha”.
El canterano rojiblanco sabe muy bien lo que sucede con Chivas, un equipo que hace un año no estaba tan metido en el problema porcentual que arrastra a día de hoy, pero el mundialista en Brasil 2014 lo toma como un reto que quiere superar para devolverle la grandeza al chiverío.
“Tengo muy claro lo que pasa Chivas en este momento y es algo que me gusta porque es un gran reto. Voy a unirme a este proyecto para que regresen esas Chivas que tanto queremos ver y hacer un gran torneo para alejarnos del problema porcentual y luego pensar en el campeonato”.
Por su parte, Mariano Varela, gerente deportivo de la institución rojiblanca, se congratuló de tener de vuelta a un canterano del equipo, que conoce lo que representa la camiseta y que seguramente dejará todo en la cancha para que Chivas regrese al lugar que le corresponde.
“Es un honor presentar a una persona a quien conocemos desde hace muchos años, canterano de Chivas, que cumplió con todos los procesos y conoce las entrañas del equipo. Se habló con él, sabe lo que nos estamos jugando y lo que representa esta camiseta”, concluyó el también ex – futbolista del rebaño.

Esto costaría ver a Chivas en el Mundial de Clubes

Chivas visitará el 11 de diciembre a los Emiratos Árabes Unidos

Javier Ledesma, delicado tras sufrir un aneurisma cerebral

El ex portero del Rebaño fue intervenido quirúrgicamente con éxito pero se mantiene en terapia intensiva

Dieter Villalpando en la órbita de Chivas

El volante de Necaxa podría ser nuevo jugador del Rebaño en 2019

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS