¿Para qué le alcanza al América?

Miles de aficionados americanistas se encuentra en duda sobre quién será el próximo arquero, esto tras la ya inminente salida de Agustín Marchesín al Porto, con el costo aproximado de 8 millones de euros el cuadro de Coapa tiene varias opciones en su baraja.

La primera opción para América es Guillermo Ochoa, el arquero del Standard tiene un valor en el mercado de 3.4 millones de Euros, las negociaciones con él han iniciado y hasta donde se sabe, Memo rechazó la primera oferta.

En la segunda posición se encuentra el seleccionado peruano y ex de Veracruz Pedro Gallese, desde ayer comenzó a circular el rumor de su supuesta llegada a Coapa, algo que no gustó mucho a los fanáticos azulcremas, su valor en el mercado es de 2 millones de dolares.

Pese a que el propio jugador señaló que no tiene interés en ir a la Liga MX, Martín Campaña es otro de los arqueros sondeados por Santiago Baños, el jugador de independiente tiene un costo de 2 millones de dolares.

Desde Europa también sonó el nombre del cancerbero de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli quién está tasado en 10 millones de Euros, cabe recordar que también de concretarse la salida de Mateus con los Dragones, América contaría con 20 millones en total (por la venta de Marche y el colombiano) y por lo tanto podría ponerle en la mesa una buena oferta al club español.

“Marchesín será el mejor de la liga de Portugal”: Eustáquio

Aquí te dejamos una lista de los arqueros que podría fichar el América con los 20 millones de Euros.

Keylor Navas – 10 millones de Euros

Sergio Romero – 3.5 millones de Euros

Gianluigi Buffon – 1 millón de Euros

Fernando Muslera – 3.4 millones de Euros

Claudio Bravo – 2.5 millones de Euros.

Al final se espera que el conjunto americanista logre cerrar la llegada del suplente de Marchesín lo antes posible y se integre al club, por ahora todo apunta que para el duelo ante Xolos del fin de semana, Óscar Jiménez este defendiendo el arco.

Ante Tigres, un partido más: Jorge Sánchez

El jugador de América dejó claro que no lo ven como un clásico.

Aguilera y Giovani, listos para regresar

Miguel Herrera habló sobre el estado de sus jugadores.

Memo Ochoa, un regreso soñado

Hace ocho años, un Guillermo Ochoa con ganas de comerse el mundo y triunfar como portero en Europa.

América va por el paraguayo Richard Sánchez

Las Águilas tienen perfectamente claro las zonas del campo que quieren cubrir

NOTICIAS
<