Eliminación de Champions, salida de Lozano se facilita

Foto: Twitter PSV

Las cosas no salieron muy bien para el PSV e Hirving Lozano en la la segunda ronda de eliminación de la Champions, pues cayeron eliminados por el Basel de Suiza, quienes derrotaron a los holandeses.

Esta situación abrió una nueva posibilidad para que el conjunto de los granjeros piense en vender a «Chucky», de hecho desde Europa aseguran que Napoli nuevamente contactó al agente del mexicano.

Según información de Sky Sports, Carlo Ancelotti preguntó nuevamente a Mino Raiola por el atacante azteca, ya que lo ve con muy buenos ojos desde hace mucho tiempo.

Las negociaciones no serán sencillas, pero si el Napoli está interesado podrá ofertar por el atacante desde ya y tiene como fecha límite al 2 de septiembre, día en que se cierra el mercado en la Serie A.

A Morata y Correa les gustaría jugar en América

Finalmente, la misma fuente asegura que la prioridad es James Rodríguez; sin embargo, este podría quedarse en el Real madrid por la lesión de Asensio, lo que activaría la misión por Hirving.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<