Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2019 - 13:23

┃ Luis García Olivo

Dyh0G9aVsAA78-o

Lima.- La atleta mexicana Samantha Terán registró un nuevo capítulo en su historia y alcanzó la medalla número doce en los Juegos Panamericanos y con ella le pone punto final a su larga carrera profesional dentro del squash.

La participante de squash se quedó con el bronce de Lima 2019 en la modalidad por equipos, tras perder 3-0 frente a Estados Unidos en las semifinales.

Terán conformaba el equipo con sus compañeras, Dina Anguiano y Diana García contra las estadounidenses Sabrina Sobhy, Olivia Blatchford y Amanda Sobhy. Sin embargo, el resultado no les sonrió bajo los sets (3-0, 3-1 y 2-0)

Con dicho resultado, Samantha Terán se despide de la historia de los Juegos Panamericanos y le pone fin a su larga trayectoria como deportista profesional. La medalla de bronce representó su último metal, la número doce dentro de los JP.

La jugadora azteca siempre subió al podio durante todos los Panamericanos a los que asistió, por lo que deja un gran legado en el mundo deportivo y más todavía en el squash mexicano, ya que fue piedra angular de las nuevas generaciones.

Eliminación de Champions, salida de Lozano se facilita

SUS METALES

Winnipeg 1999: Bronce por equipos.
Santo Domingo 2003: Bronce individual y bronce por equipos.
Río de Janeiro 2007: Bronce individual y bronce por equipos
Guadalajara 2011: Oro individual, oro en dobles y bronce por equipos
Toronto 2015: Bronce individual, bronce en dobles y bronce por equipos
Lima 2019: Bronce por equipos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí