Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2014 - 18:37

┃ María Vega

nota-futm-america-matosas

LA salida de Antonio Mohamed era más que un hecho, tanto que previo a la final del Apertura 2014, ya sabíamos quien ocuparía su lugar del “Turco”, una situación que generó una enorme polémica dentro del club azulcrema.
Tres días después del histórico campeonato doce, la directiva de América encabezada por el presidente operativo, José Romano y presidente deportivo, Ricardo Peláez realizaron la presentación de su nuevo timonel, Gustavo Matosas, quien arribó “ilusionado” al cuadro de Coapa.
Luego de diez días de vacaciones las Águilas regresaron al Nido para dar inicio a una breve pretemporada, la cual ya habían iniciado lo refuerzos americanistas, Darwin Quintero, Christian Pellerano, Darío Benedetto y Miguel Samudio, quienes trabajaron el aspecto físico con Giber Becerra.
Ayer en punto de las nueve de la mañana, los “Cremas” arribaron a Coapa con la firme intención de buscar el bicampeonato, a lado del último estratega que lo logró en nuestro balompié.
Antes de ponerse en manos de Matosas, Ricardo Peláez reunió a todo el plantel americanista en una de las canchas de Coapa, donde presentó al uruguayo y a su cuerpo técnico con el equipo. Por su parte, el capitán, Miguel Layún fue el encargado de presentar uno a uno a sus compañeros con el técnico, quien saludó de mano a los presentes y posteriormente platicó durante algunos minutos con los jugadores y les dio a conocer su plan de trabajo para este Clausura 2015. Al finalizar la breve ceremonia los “Cremas” con buen ánimo y una sonrisa iniciaron su primer día de labores. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Cortesía Club América)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí