OFICIAL: Gabriel Peñalba regresa a Veracruz

Tal y como ESTO adelantó hace dos semanas, el mediocampista argentino Gabriel Peñalba fue anunciado este miércoles como refuerzo de los Tiburones Rojos de cara al Torneo Apertura 2010 de la Liga MX.

A través de un comunicado, la directiva del Veracruz hizo oficial el fichaje del futbolista procedente de Las Palmas de la segunda división de España y que ya militó en los escudos.

En su primer etapa como jugador escualo del Clausura 2015 al Apertura 2016, el ‘Mago’ disputó un total de 71 partidos oficiales, anotó nueve goles y fue parte importante para avanzar a dos liguillas consecutivas y conseguir el título de Copa MX.

 Oficial: Marchesín ya es del Porto

Como futbolista profesional Peñalba ha jugado para Quilmes, Argentinos Jrs, Estudiantes y Tigre de Argentina; Cagliari de Italia; FC Lorient de Francia; UD Las Palmas de España y Cruz Azul en México.

Horas antes de confirmarse su contratación, el técnico Enrique Meza había dicho que aunque cuenta con muchos jugadores en la posición de mediocampista, Peñalba era un jugado interesante que seguro ayudaría al equipo en sus objetivos.

Más tarde, la directiva escuala hace oficial el regreso del futbolista apodado el “Mago”, que ganó un título de Copa MX con la institución en el 2016.

El jugador estará arribando a Veracruz este jueves las someterse a los exámenes físicos y médicos pertinentes y posteriormente ponerse a disposición del Director Técnico, Enrique Meza.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<