Marchesín pide la vuelta de Ochoa

Agustín Marchesín tuvo ayer su último día en Coapa. La despedida formal se dio por la tarde, en una conferencia de prensa en la que el arquero habló de su sentir por este paso en su carrera, pero no solamente eso. El “Titán” no dejó pasar la oportunidad de dar su punto de vista sobre quien tendría que ser su sucesor y apuntó directamente al nombre de Francisco Guillermo Ochoa.

“Me voy feliz. Triste como dije recién. Estos días he llorado mucho, no conocía esta faceta de mí, pero es lindo descubrir que todo lo vivido es para bien. Me voy habiendo logrado tres campeonatos. Como arquero me gustaría que viniera Memo (Ochoa). Sería la frutilla del postre. Es un emblema en México y es una oportunidad que ojalá pueda tomar”, lanzó.

Y justamente sobre los huecos por llenar, “Marche” llegará a Porto para cubrir la baja de Iker Casillas, una tarea que no luce sencilla, pero para la cual se dijo listo.

“Esa ha sido mi suerte, suplir a Oswaldo Sánchez, a Moi (Muñoz). Es una oportunidad linda y que quiero aprovechar. Sin duda que es un club grande (Porto), que tiene la obligación de campeonar y es un objetivo parecido a este”, manifestó.

A propósito de la oferta de los Dragones, Agustín confesó que de inicio lo tomó por sorpresa por la magnitud que este club tiene en Portugal. Todo fue muy rápido para él y aceptó que le hubiera gustado otro tipo de despedida.

-> Suspenden dos meses a Juan Carlos Osorio

“Cuando llegó, me sorprendió mucho porque es un equipo grande de Europa. Realmente, todo se dio muy rápido, no tuve tiempo de darme cuenta todo lo que me tocaba vivir. Me sorprendió porque estábamos jugando la final de Campeón de Campeones y después ir a León. Mi último partido fue bastante raro, no había nada concreto, pero se hablaba de muchas cosas. Me hubiera gustado despedirme de otra manera, pero los tiempos no son óptimos para poder hacerlo”, concluyó.

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<