Jaime Lozano pide dar vuelta a la página

Foto: Cuartoscuro

Lima.- El estratega de la selección mexicana de futbol varonil, Jaime Lozano, aseguró que ve a un plantel fuerte para tratar de superar este jueves a Argentina, en la segunda fecha del Grupo A de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“El equipo se encuentra fuerte, sabe que viene un partido complicado, con otras fortalezas que nos mostrará Argentina, pero estamos contentos, con ganas de tener nuestro segundo encuentro y buscaremos la victoria”, indicó Jimmy al finalizar la sesión del Tricolor.

El timonel de México, categoría Sub 22, entiende que deben cosechar las tres unidades después de que empataron sin goles contra Panamá en la jornada inaugural y querrá evitar a como dé lugar complicare su pasaje a la próxima instancia.

Sobre la albiceleste, Lozano enfatizó que es un equipo con mucho carácter, con individualidades, que se organizan bastante bien, que tiene oficio, con gente contundente arriba y busca defenderse con la línea de cuatro y sus dos contenciones.

-> Marchesín pide la vuelta de Ochoa

“Jimmy” Lozano exhortó a sus pupilos a “estar muy atentos y concentrados” con la finalidad de obtener un resultado positivo que le permita seguir con vida en esta justa continental.

México y Argentina volverán a verse las caras este jueves en unos Juegos Panamericanos, la última ocasión sucedió en la final de la edición en Guadalajara 2011, cuando el Tricolor se colgó la medalla de oro tras ganar 1-0.

¡Finalizaron los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019!

Con gran ambiente los deportistas despidieron la fiesta del continente.

México finaliza tercero en los Juegos Parapanamericanos

Brasil se reafirmó como el líder continental en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019

Paranatación mexicana cierra con éxito en Lima 2019

Naomi Somellera ganó presea de oro tras adjudicarse el primer lugar en la final de 200 metros combinado individual

La natación sigue dando medallas en Lima 2019

Los nadadores Gustavo Sánchez Martínez y Patricia Valle Benítez aportaron dos medallas de oro a México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<