Herrera despidió a Marche con emotivas palabras

Miguel Herrera, técnico del América, llenó de elogios al portero argentino Agustín Marchesín, quien se entregó al 100 por ciento con el cuadro azulcrema y de quien aseguró hará lo mismo en el Porto.

“Se va una gran persona, un amigo, un gran profesional que se merece todo lo que ha logrado, siempre ha sido un ganador, se va como lo que es, como un grande”, aseguró el estratega en rueda de prensa.

El “Piojo” acompañó a Marchesín en su última rueda de prensa unas horas después de confirmarse su salida al Porto, escuadra en la que se entregará como lo hizo con las Águilas, con las que ganó los títulos de Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones.

 Marchesín pide la vuelta de Ochoa

“La afición se dio cuenta de que entregó todo desde que llegó y seguro lo hará en el equipo al que va, entregará todo, querrá ganar todo y les exigirá a todos que se entreguen en la cancha y vestidor, así es su personalidad”, añadió.

“El Piojo” destacó sobre todas las cosas el profesionalismo que mostró y las ganas, incluso en las ‘cascaritas”, siempre con el deseo de estar en la cancha.

“Nunca me dejó tener la posibilidad de decirle a Oscar (Jiménez) que iba a jugar porque siempre quiere jugar, se lo agradezco. Él no quería dejar de jugar ni las cascaritas o interescuadras, es un tipo muy profesional”, concluyó.

América va por el paraguayo Richard Sánchez

Las Águilas tienen perfectamente claro las zonas del campo que quieren cubrir

Guillermo Ochoa, listo para el sábado

Herrera dará una sacudida en la alineación en detrimento de Óscar Jiménez

Diego Rolán no entrenó con el Deportivo

Se espera que pueda surgir algo interesante de las negociaciones con América.

Agosto, un mes de pesadilla para América

Con el correr de las semanas, ese equipazo con numerosas variantes se ha desarmado entre ventas y lesiones

NOTICIAS
<