Sambueza explicó el motivo de su salida de León

Ante la falta de minutos y un panorama donde se vislumbraba como suplente, fueron razones suficientes para que se diera un mutuo acuerdo entre Rubens Sambueza y la directiva del Club León para facilitar la salida del jugador argentino, antes de marcharse desmintió haber tenido diferencias en el vestidor y con Nacho Ambriz.

Lego de un torneo vistiendo la camiseta esmeralda, Sambu sale del cubil felino para incorporarse a Pachuca. Después de la práctica del miércoles dijo adiós a la fiera.
“Hablé con el profe Ambriz y el presidente Jesús Martínez, para poder tener más minutos y uno respeta el equipo y la base del León que tiene uno de los mejores planteles del futbol mexicano y lo ha demostrado en los últimos tiempos, pero yo quiero jugar tener más minutos de juego. Siento que todavía puedo aportar y se tomó la decisión de irme”, comentó el argentino.

 Herrera despidió a Marche con emotivas palabras

“Los minutos que me tocó jugar los traté de hacer de la mejor manera siempre entregándome al máximo y hoy hay una oportunidad de poder tener más minutos y competir en Pachuca”, agregó.

En el Clausura 2019 registró cinco tarjetas amarillas y un cartón rojo, este último en la final de vuelta contra Tigrws. Con su historial de sanciones surgieron rumores que apuntaban a que su salida se daba por rencillas con sus compañeros y con el estratega Ambriz, tema que desmintió.

“Todas las cosas que se hablaron de que en el vestidor que había problemas y cosas raras son mentiras, con los compañeros he tenido una muy buena relación”.

Sobre el que será su sexto equipo en el balompié mexicano, señaló: “Con Pachuca las expectativas son las mejores, voy con deseo de aportar lo que se y de ayudar al equipo y con ganas de trascender en un gran equipo, a una gran institución que son una familia como lo fue acá cuando llegué”, finalizó el argentino.

José Juan Macías "trolea" al "Ruso" Brailovsky

Macías se burló de los futbolistas de antaño

León buscará acabar con su mala racha en casa de Rayados

León no vence a Rayados en su casa desde el 2014

Nacho Ambriz descarta indisciplina en su Fiera

Nacho Ambriz se mostró molesto tras la expulsión de Fernando Navarro.

Directiva del León descarta ofertas por Macías

El ex del chiverío había manifestado su intención de salir al viejo continente.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<