Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2019 - 22:37

┃ ESTO

nota-carlos-vela

Orlando, Florida.- El Atlético de Madrid agrandó su racha de triunfos consecutivos en esta pretemporada, al imponerse 3-0 ante el All Star de la MLS, impulsado por el gol de Marcos Llorente, la mejor revancha del volante, bajo la duda por su error frente a las Chivas; y entusiasmado por la gran habilidad del joven Joao Félix, quien también se hizo presente en el marcado y dio la asistencia en la anotación de Diego Costa.

Titular indiscutible hasta entonces y suplente después en el clásico contra el Real Madrid, Llorente respondió con la fuerza y convicción de lo más preciado para encaminar la cuarta victoria del conjunto colchonero, en igual número de partidos.

Y eso que Diego Simeone sorprendió con su cuadro titular: Ni Jan Oblak ni Diego Costa ni Joao Félix ni Koke Resurrección ni Saúl Ñíguez ni Kieran Trippier ni Renan Lodi ni Stefan Savic ni Thomas Lemar ni Álvaro Morata, aunque este último ya era baja de antemano, debido a una contractura muscular.

El técnico del Atlético de Madrid alteró el orden de su alineación de esta pretemporada. Primero salió con el equipo menos titular a día de hoy, con el volante mexicano Héctor Herrera incluido; después, desde el minuto 55, con un cuadro más titular. Por eso no existió el esperado duelo entre Zlatan Ibrahimovic o Wayne Rooney contra Joao Félix. Historia del futbol hace poco contra el futuro, dentro de poco.

 Medallero Juegos Panamericanos Lima 2019

El gol de Llorente, al minuto 43, fue una especie de reivindicación, tras la combinación entre Herrera y Rodrigo Riquelme, decisivo con su pase de tacón.

Aunque la MLS esté en plena competición, el Atlético sólo sufrió en dos tramos. En el primer tiempo, cuando Ibrahimovic, Rooney y el delantero mexicano Carlos Vela lograron conectarse.

Y en la puesta en escena del segundo, con la rotación prevista del Atlético de Madrid: 11 por 11.

Al minuto de haber ingresado de cambio, Joao Félix tuvo el 2-0, pero el portero André Blake lo frustró. Pero como el joven delantero portugués, de sólo 19 años de edad, tiene hambre de triunfar, no tardó en hacerse presente en el marcador, al minuto 85.

Aún le dio tiempo a dar el pase del 3-0 definitivo, firmado por Diego Costa.

El All Star fue del Atlético de Madrid.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí